Calculadoras Programables - intro Texto Casio fx 9860 sd

 
Vista:

intro Texto Casio fx 9860 sd

Publicado por Fran (1 intervención) el 10/02/2008 11:56:45
Por favor prodía alguien decirme como puede introducir texto en la calcu creando archivos en el oredenador y pasandolos despues. Tengo el programa pero no los convierte desde el wordpad, ni word. ¿Existe algún programa para pasar archivos de texto a la calculadora directamente? ¿Cual es? Gracias chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intro Texto Casio fx 9860 sd

Publicado por Carmelo Santiago (3 intervenciones) el 24/02/2008 19:01:12
Hola Fran, buenas tardes. Mira, tienes q descargarte un programa q se llama emulador calculadora Casio fx 9860 sd. Puedes encontrarlo en google, ok? se utiliza igual q tu calculadora y para grabar los archivos creados en ella los copias y pegas como archivos normales en la tarjeta de la calculadora. venga un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intro Texto Casio fx 9860 sd

Publicado por eduardo (1 intervención) el 19/07/2014 18:31:44
Q tal un favor: ya instale el emulador en mi computadora, pero no se como pasar el texto y programas que pude crear en el emulador hacia mi calculadora. gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar