Calculadoras Programables - Casio fx-82sx - Problema modos

 
Vista:

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/03/2008 19:15:17
Hola,

tengo una calculadora de aquellas sencillas, de toda, la vida, que no son ni programables ni nada, y sólo tiene una línea de dígitos, se trata de la CASIO fx-82SX.
Hacia mucho que no la tocaba, el otro día la cogí para hacer unas cuentas, y no sé bien como hice pero creo que "activé" alguno de los modos que no sé como quitar.
El caso es que ahora en cuanto se enciende la calculadora, en el primer dígio me sale un uno, el resto, escribo por ejemplo, para hacer una suma 123 + 456, y cuando le doy al + no me hace ni caso y sigue escribiendo 123456 ...
Alguien sabe qué es lo que he activado, y cómo quitarlo?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por el loco de la colina (1 intervención) el 03/10/2011 17:17:51
Hola, lei tu problema, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, tras un golpe me pasaba lo que dices.

Probablemente ya lo habras solucionado, pero para los que les pase lo mismo, no creo que sea ningun modo de la calculadora(no lo he conseguido volver a poner) sin embargo se me arregló poniendo mode deg (darle al boton de mode y luego al 4) espero que sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Yessi (1 intervención) el 18/02/2012 21:29:33
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y e dado a mode y luego al 4 como digiste y no m funciona nada, le doy a mode me sale programado al 4 y solo se quita :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/01/2013 23:38:08
hola.ami me pasaba lo mismo..solo teneis q darle MODE y 0, se quitara el 1 de la pantalla y todo bien =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por camila reven (1 intervención) el 20/09/2013 02:27:32
Tengo el mismo problema puse mode y despues 0 y me aparecio gra y cuando ise una cuenta por ejemplo 3%1 y me aparecio 3.000000000 alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por elio (1 intervención) el 02/10/2014 15:52:22
Le vuelves a dar a mode y al 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Sandra (1 intervención) el 17/03/2015 19:41:11
Me salvaste la vida :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por endika (1 intervención) el 21/09/2015 12:50:56
ami tambn gracias elio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Joseth (1 intervención) el 27/09/2016 23:11:21
Muchas gracias por tu ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Sissi (1 intervención) el 10/03/2018 12:11:05
Hola.
Tengo unproblema y esq no se hacer logaritmos :
Por ejemplo no se poner -log 1.
Alguien podria agudarme porfavor??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx-82sx - Problema modos

Publicado por Rufino (1 intervención) el 25/06/2018 17:40:48
Gracias compañero cierto mode mas 0 rusuelve el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar