Calculadoras Programables - Programar en la Classpad 300 plus

 
Vista:

Programar en la Classpad 300 plus

Publicado por alex28 (14 intervenciones) el 08/04/2008 04:16:14
Hola quisiera saber como puedo hacer los programas en la pc y luego pasarlos a la classpad, yo se programar en C y en el lenguaje de la classpad pero realizar el codigo directamente en la calculadora es engorroso y me gustaria saber si puedo utilizar programas con Devc++ para realizar los programas y luego transferirlos a la calculadora , otra cosa me gustaria saber tambien con que programa puedo pasar archivos de texto y formulas desde la pc a las classpad.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en la Classpad 300 plus

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/04/2008 07:02:22
Podrias revisar la pagina http://www.aulamatematica.com/Classpad/CPA/CPA.htm
Ahi encontraras varios ejemplos usando el SDK y el codigo necesario para que puedas crear tus programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en la Classpad 300 plus

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 10/06/2008 00:33:05
No se que te falta..sabes c++ tienes el Dev-c++ tienes todo sabes todo y que te falta yo tube que aprender a programar en el emulador de la classpad y hize programas para numerico como newton raphsor secante biseccion simpsons 1/3 3/8 y sin saber c ni c++ pero dicen que puedes hace Add in´s eso me amociona pero no se programar en c++ por tanto tengo que leer estudiar examinar eso cuesta pero tu ya sabes no entiendo tu duda


haber si alguien me puede enseñar a crear Add in´s le agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar