Calculadoras Programables - Adaptador USB - RS232 para CASIO fx 850

 
Vista:

Adaptador USB - RS232 para CASIO fx 850

Publicado por eneko (3 intervenciones) el 20/04/2008 18:19:01
Hola, tengo un problema con el adaptador usb - rs232 y el windows vista, y es que al enviar programas a la calculadora el programa me dice que se envio correctamente pero en la memoria de la calculadora no se graban..yo creo que es problema de los drivers del adaptador este y el windows vista..si alguien sabe como solucionarlo que me ayude por favor..gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptador USB - RS232 para CASIO fx 850

Publicado por JOSE ROSALES G (1 intervención) el 28/04/2008 23:23:31
BUENAS TARDES MUY COMTENTO DE QUE EXISTAN PAGINAS COMO ESTAS DONDE PODER ACUDIR A PLANTEAR UN PROBLEMA EN CUANTO A ESTOS EQUIPOS POCO COMUNES EN EL MERCADO. MI PROBLEMA ES QUE POSEO UNA CASIO FX 850 P Y SE ME EXTRAVIO EL CHIP O PLACA QUE LLEVA EN LA PARTYE TRASERA DEL EQUIPO LA CUAL TIENE FORMA CUADRADA Y VIENE SUJETADA POR TRES TORNILLOS, LA VERDAD DESCONOZCO SU NOMBRE Y SE ME EXTRAVIO EN EL MOMENTO QUE SALI A COMPRAR LAS BATERIAS ( 2 ). LE AGRADEZCO ORIENTARME A CERCA DE LOS LUGARES DONDE ADQUIRIR EL DISPOSITIVO YA QUE ME URGE OPERAR EL EQUIPO. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, SALUDOS. JOSE ROSALES CI : 6337011 CUMANA VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar