Calculadoras Programables - necesito programas para transferencia de calor

 
Vista:

necesito programas para transferencia de calor

Publicado por mery (1 intervención) el 21/04/2008 01:54:36
Porfavor necesito programas para la classpad de tranferencia y transporte de calor, sobre medio no estacionario.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito programas para transferencia de calor

Publicado por Rene  (2 intervenciones) el 23/05/2008 20:02:53
Conseguiste el programa?. Si conseguiste algo, mandame lo que tengas por favor, que yo ocupo un programa similar, si encuentro algo te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito un programa para un civer

Publicado por enrique ramon torres juarez (1 intervención) el 10/07/2008 07:30:02
si me lo pueden enbiar en este momento porfavor lo nesecito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programas para transferencia de calor

Publicado por vyro (1 intervención) el 04/05/2012 10:02:52
En este sitio puedes encontrar un programa web que hace calculos de trasnferencia de calor por conducción, radiación y convección, de los cuales se especializa para calculos por conducción en las geometrias: rectangular, cilindrica y esferica, de una y varias capas para cada geometria.....espero te sirva:

http://www.zytez.com/transferenciadecalor/index1.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programas para transferencia de calor

Publicado por David (1 intervención) el 05/02/2013 14:54:18
el link http://www.zytez.com/transferenciadecalor/index1.php está roto,
¿sabes de algún otro link donde encuentre programas de transferencia de calor? Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar