Calculadoras Programables - Calculadora Hp 50g

 
Vista:

Calculadora Hp 50g

Publicado por Robher (1 intervención) el 23/04/2008 18:45:48
Hola soy estudiante de Ing Civil, quiero comprar una calculadora hp 50g pero cuando he visto para descargar programas de estructuras, topografias y/o potros te indican ahi q es para una hp 49. Ahora si yo adquiro la 50g tendre algun problema de con ls sofware osea me funcionara bien..
Porfavor.. si tuvieran algun comentario o testimonio les agradeceria bastante cuidense..

Atte

Robher Aguirre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora Hp 50g

Publicado por Promos Calculadoras (8 intervenciones) el 26/04/2008 23:50:17
Hola Robher, no debes tener ningun problema ya que el sistema operativo de la calculadora HP 50G es similar al de la hp 49 solamente que esta primera es más actual y con mucho mayor poder de cálculo, si deseas ver sobre a detalle la calculadora hp 50G o adquirirla checa esta liga:

www.calculadoras.com.mx

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Hp 50g

Publicado por Amilcar Edison (1 intervención) el 30/09/2008 04:52:42
hola soy estudiante de ing. mecaniica y necesito programas de estadistica para la calculadora hp50g, si serian tan amables de pasarme si las tienen por favor.

si tienen otros programas y como pasarlas de pc a la calculadora , y de calculadora a calculadora, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar