Calculadoras Programables - ClassPad 330

 
Vista:

ClassPad 330

Publicado por manu (1 intervención) el 14/05/2008 15:59:26
necesito que la ClassPad 330 desarrolle la interal en la calculadora. es decir que realice el proceso de solución de la integral paso por paso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho.Casio (363 intervenciones) el 15/05/2008 17:51:38
Resolver integrales paso a paso la calculadora no realiza solo te da el resultado final.
Tal vez realizando un programa para tu CP330 podria resolver una iontegral paso a paso pero por algun metodo de integracion y seria algo limitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por marilu (2 intervenciones) el 30/07/2008 07:21:29
esta logica esta e hecha para el programa de matlab y es el metodo de jacobi y no se como ingresarla a mi calculadora por favor ayudeme :)

function jacobi(A,b,v,u)
A=input('ingrese la matriz A=')
b=input('ingrese el vector b=');
v=input('punto inicial =');
u=input('exponente de la tolerancia =');
[m n]=size(A);
x=zeros(n,15);
x(:,1)=v;
for k=1:15
iteracion=k-1
for i=1:n
s=0;
for j=1:n
if j~=i
s=s+A(i,j)*x(j,k);
end
end
x(i,k+1)=(b(i)-s)/A(i,i);
end
if k>1
norma=norm(x(:,k)-x(:,k-1),inf)
fprintf('%12.10f ',x(:,k))
fprintf(' ')
if norm(x(:,k)-x(:,k-1),inf)<10^-u
'COMO LA NORMA ES MENOR QUE LA TOLERANCIA AHI TERMINA'

break
end

'COMO LA NORMA ES MAYOR QUE LA TOLERANCIA ENTONCES SEGUIMOS'
end
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por luis (1 intervención) el 28/06/2011 21:16:16
la casio claspad usa un lenguaje de visual basic el cual no es muy dificil de aprender tiene algunas variaciones pero al final es lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por goyo (1 intervención) el 14/08/2008 22:16:00
hola un favor.. como hago para que mi casio classpad 330 plus resuelva problemas de limites, derivadas e integrales paso a paso?¿?¿, hay algun programa para eso?¿. porque la classpad solo da el resultado final, no hace los pasos... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 15/08/2008 00:19:30
Es una herramienta que te da la solucion.
Los pasos intermedios de cualquier ejercicio tienes que hacerlos tu para eso estas estudiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por eva (1 intervención) el 29/12/2008 15:53:39
hola,. Yo tengo el mismo problema que tú. Por favor si alguien te da la solución, pasamela. Gracias.
Por cierto yo no he conseguido ni hacer la derivada. Me puedes decir como se hace. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/12/2008 23:39:56
Si deseas que la Classpad desarrolle una derivada paso a paso sigue soñando y mejor estudia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Beto (1 intervención) el 11/05/2014 20:13:53
Mi estimado betho tus repuestas no son para nada de ayuda, precisamente sie l publico recurre a este foro es porque necesita ayuda. Por otro lado yo resuelvo integrales y derivadas, sin embargo que mejor metodo de aprender viendo soluciones de la misma ClassPad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por elmer (1 intervención) el 13/01/2009 20:12:47
Tengo varios programas desarrollados para el curso de metodos numericos por ejemplo los mas comunes secande biseccion ,Newton,Runge Kutta de orden 4 casi el curso completo tbm tengo programas de estadistica y de muestre como HH y HT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por pepe (1 intervención) el 31/05/2011 17:55:10
puedes enviarme los programas que tienes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/01/2009 17:07:28
Bueno los programas que tienes podrias subirlos a algun foro para que otros usuarios puedan manejarlos.
http://classpad.890m.com/foro
www.classpad.tk
www.classpad.org
www.casiocalc.org
www.aulacasio.com
www.aulamatematica.com
www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 21/07/2009 05:25:00
oe ¡¡¡BETHO!!! de q yo sepa hay INGENIEROS q programan calculadoras, pueden hacer q la calculadora saque todo el proceso desarrollado.

AAASSSSIII q no digas q sigan soñando

SI NO SABES EXISTEN ESOS TIOS Q A TU CALCU LA HACEN COMO UN CEREBRO..



GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/07/2009 02:35:27
No solo los Ingenieros hacen esas cosas sino cualquier persona interesada en el desarrollo de software.
Mas bien si necesitas esas cosas ponte las pilas y desarrolla tus propios programas.
Asi no estaras buscando en uno y otro lado.

http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por lis (1 intervención) el 22/04/2009 19:37:45
hola me puedes enviar los programas por favor tengo examen ma;ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por deborah (1 intervención) el 20/07/2009 03:16:58
hola elmer me gustaria saber si me puedes pasar esos programas para hallar HH y HT mandame un correo pls
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330 metodos numericos

Publicado por Mayron (1 intervención) el 23/09/2009 05:47:05
Alguien por favor me podria facilitar un programa o una aplicacion para metodos numericos....para mi classpad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330 metodos numericos

Publicado por Betho.Casio (363 intervenciones) el 23/09/2009 18:29:12
Para mayor informacion solo visitanos en http://classpad.890m.com/foro, nuestro blog http://manejandomicalculadoracasio.blogspot.com/
, el grupo http://PROGRAMANDOCALCULADORASC.groups.live.com/
o escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330 metodos numericos

Publicado por edwin (1 intervención) el 24/12/2009 07:17:06
quiero programaas de metodos numericos para class Pad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:ClassPad 330 metodos numericos

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 29/12/2009 15:50:10
Cualquier consulta soo escribe a [email protected] o visitanos en http://manejocasio.crearforo.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por eliana (2 intervenciones) el 12/03/2010 17:26:12
necesito programas para el curso de metodos numericos por ejemplo los mas comunes secande biseccion ,Newton,Runge Kutta etc.... xfavor si alguien tiene pasenmelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:ClassPad 330

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 12/03/2010 19:53:50
Bueno mas detalles de este y otros programas los encontraras en el siguiente foro de calculadoras programables CASIO http://casio.foroactivo.com

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 18/09/2011 03:20:08
Hola yo estoy llevando métodos numéricos y necesito esos programas , a ver si me agregas y me ayudas con eso . gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Ralf Walthen (1 intervención) el 13/04/2009 02:15:27
Pues si quieres que la calculadora también te escriba el problema y la solución en la hoja de tu examen, dejen de ser tan flojos y estudien, que dijeron pues lotería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por abdiel (1 intervención) el 19/01/2009 17:27:58
sabes lo mas bajo que podes caer es que una caluculadora te lo resuelva paso a paso no te das cuenta que eso no es el objetivo de una calculadora entonces comprate una calculadora barata HP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Gio (1 intervención) el 07/02/2010 03:01:50
Sabes, el paso a paso no es para que la calculadora lo resuelva por ti, yo también necesito la aplicación por el hecho de que los pasos los uso para presentaciones en proyector, así que no seas prejuicioso y date cuenta de que no solo hay una respuesta para todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por ewing molina  (1 intervención) el 18/06/2010 21:32:22
hola quiero saber como utilizar mi classpad 330 alguien puede ayudar a usarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Cristian (1 intervención) el 01/10/2010 01:49:01
QUE PASA SI PARAS LAS TI EXISTEN PROGRAMAS QUE RESUELVEN LOS EJERCICIOS PASO A PASO.
PARA LA CLASSPAD TAMBIEN DEBIERAN EXISTIR. NO CREO QUE LAS TI SEAN TAN SUPERIORES A LA NUESTRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:ClassPad 330

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/10/2010 19:06:40
Hay programas paso a paso porque los usuarios se interesan en programar, lo que no ocurre con la Classpad ya que o no quieren aprender a programar o ya lo quieren hecho facil.

Creaste algun programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/06/2009 20:11:27
como puedo programar programas para resolver sistemas de ecuaciones, o resolver una ecuacion de grado 3
por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Andrés (1 intervención) el 18/12/2009 13:29:48
No consigo pasare textos a mi classpad 330, de ninguna manera. Podeis ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 18/12/2009 15:14:08
Para mas informacion solo visitanos en http://classpad.890m.com/foro o escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 22/06/2008 21:24:56
hola soy Edgar sabes e adquerido la classpad 330 y la verdad esque no se bien como programar por eso no si ustedes me podrian facilitar programas para ing civil como resistencia me materiales bueno espero que me pueda mandar bueno me despido bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/02/2009 02:31:25
Solo visita los siguientes sitios y haber si encuentras algo que te pueda servir
http://classpad.890m.com/foro
www.classpad.tk
www.classpad.org
www.classpad.net
www.casiocalc.org
www.cpsdk.com
www.aulamatematica.com
www.aulacasio.com
www.classpad.fr
https://edu.casio.com/download_service/
http://www.enciga.org/es/enlaces/calculadoras.htm
http://www.spiderpixel.co.uk/caspro/
http://www.aulamatematica.com/AMD/PDF/AMD_03/03_AMD_35_40_Betho.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por leonardo prado (1 intervención) el 29/03/2009 22:32:05
hola soy leonardo prado tengo una classpad 330 y no se como programar mi calculadora necesita un programa que tenga todo sobre ing civil y mecánica y conversiones si me podría facilitar para poder realizar mis trabajo, bueno espero que me pueda ayudar me despido mucha gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 30/03/2009 20:41:27
Programa que haga todo lo que se avanza en la carrera de Ingenieria Civil o Mecanica no lo hay.
Conversiones eso ya lo realizaron podrias descargarlo visitando www.classpad.org.
Cualquier otra duda solo escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por santi (1 intervención) el 20/07/2009 21:21:50
donde puedo comprar un calculador casspad330 en madrid!¿?¿? garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClassPad 330

Publicado por nathalia (1 intervención) el 24/04/2010 19:09:32
Hola, es posible calcular derivadas en la calculadora classpad 330? que programa se necesita para eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:ClassPad 330

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/04/2010 21:19:16
La calculadora Classpad calcula derivadas e integrales solo deberas revisar en el manual.

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ClassPad 330

Publicado por pedro (1 intervención) el 15/11/2011 02:03:36
como manejar exel con classpad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar