Calculadoras Programables - Calculadora HP50G

 
Vista:

Calculadora HP50G

Publicado por Dante Aroní C. (1 intervención) el 04/06/2008 23:58:50
Buenas,

Si tienes algún compañero que desee adquirir una nueva calculadora HP50G puedes recomendarle nuestros servicios y visitar nuestra página web www.deachp.com en donde podrá ponerse en contacto con nosotros.

DEACHP Software tiene en el mercado más de 10 años en el mundo de las calculadoras gráficas HP, en ventas, reparaciones y cursos de programación en diversas universidades del Perú.

Las calculadoras HP50G vienen en empaque sellado (calculadora, guía de usuario, cable y CD de conexión, baterías y estuche) + un Manual de Programación y un CD con progragramas de ingeniería de obsequio.
Las calculadoras cuentan con Garantía de 1 Año directamente de HP a nivel mundial. DEACHP Software ofrece asesoría gratuita para sus clientes y al público en gereral personalmente y/o a travéz de nuestro sitio web.

-Dante Aroní C.
www.deachp.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora HP50G

Publicado por hernan coronado o (2 intervenciones) el 11/07/2008 01:39:52
programacion del HP48 de utm a coordenadas geodesicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora HP50G

Publicado por arfax (1 intervención) el 31/10/2010 03:51:22
quisiera saber cuando seran los proximos cursos de calculadora en la ciudad de mexico (D.F). nesesito la ayuda para pasar mis materias de calculo y de mate discratas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora CLASSPAD330

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 24/07/2009 20:39:49
hola que tal soy estudiante de la unmsm, mira tengo una classpad 330, quisiera saber si la puedes programar.


correo:[email protected]
cel:997010654







GRACIASS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora HP50G

Publicado por JESUS VARGAS RIOS (1 intervención) el 26/04/2014 03:58:12
Mandame tu numero actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar