Calculadoras Programables - ayudaaaaaaaaaaa

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 14/06/2008 20:48:28
hola porfabor alguien que me diga como se programa en la calculadora fx-9860g sd y en que lenguage se programa; porque cuando yo programo en basic no se en donde o como se busca para trabajar en ese programa que cree. Porfabor si alguien sa be la respuesta enbiemela a mi direccion de correo [email protected] .grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por leo (3 intervenciones) el 14/06/2008 21:27:47
lee el manual y no se aprende de un dia para otro, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 14/06/2008 22:11:53
si es sierto pero ya tengo tiempo de tenerla y e buscado informacion en barios lugares y e leido el manual mucas beses y el manual que me dieron cuando lo compre no abla de la seccion en don de se programa solo de las otras secciones asi que te pido que me ayudes si sabes como aserlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/06/2008 01:13:41
La parte de programacion lo encontraras en el cd que vino junto a tu calculadora es un manual en PDF
Se programa en la parte que dice programas, creas uno y puedes empezar a programar, pero como eres nuevo te aconsejo que no le coloques password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860g sd ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 16/06/2008 01:32:35
ya ley ese manual y no me dise nada solo me dise que en que sexion d la calculadora se asen los programas pero no me da detaye ni me da ejemplo si tienen experiensia porfavor ayudenme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860g sd ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/06/2008 03:52:40
Aqui te va un ejemplo
"Ingrese Dato"?->N
0->S:For 1->J To N:S+J->S:Next
S(Triangulo)
Este es un ejemplo de la suma de los N primeros terminos
Si deseas hacer otro ejemplo explica lo que deseas hacer y te ayudo o escribe a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860g sd ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por link (1 intervención) el 27/08/2008 16:48:23
ahi e va un link . el manuel completo de fx9860g sd

http://world.casio.com/calc/download/es/manual/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LEE ESTO!!!!

Publicado por EDWIN PAUL (4 intervenciones) el 16/06/2008 19:15:21
Hola amigo; mira para programar es muy facil, dime que es exactamente lo que necesitas?
programar o donde se programa?
ademas necesito saber que tipo de programa deseas programar?
ejemlo yo hago programas para mi carrera de Ing civil. es de acuerdo a tus necesidades. si te interesa saber; escribeme a [email protected]
saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEE ESTO!!!!

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/06/2008 18:04:50
hola como estas, bueno no puedo programar mi clacualdora casio7400 plus
porfa quiero programar integrales y matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaaaaa

Publicado por Programacion en Casio (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:38:16
Hola si deseas aprender a programar puedes ver algunos ejemplos en el manual, checa aqui

http://world.casio.com/calc/download/es/manual/

si deseas también entra aquí para mayores informes www.calculadoras.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar