Calculadoras Programables - programas

 
Vista:

programas

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/06/2008 17:53:31
hola soy estudiante de ingenieria civil, necesito su cooperacion para
para claculadora casioi 7400 puls
porfa pasenme pragramas de integrales y matrices.
se los agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/06/2008 04:32:33
Tengo dos programas uno para la resolucion de sistemas de ecuaciones mediante Gauss y otro para la multiplicacion de matrices si te interesa solo escribe

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas

Publicado por Calculadoras Class Pad 330 (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:43:54
Hola ya has utilizado la class pad 330, esta muy bien tiene pantalla touch screen y es sencilla de programar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Termodinamica del agua y algunos refrigerant

Publicado por HECTOR MUÑOZ (1 intervención) el 14/09/2008 16:45:25
De antemano muchas gracias.

sabria agradeser informacion referente a programas que tengan tablas termodinamicas, como la del agua y refrigerantes R-12, 134A, Etc.

Soy estudiante de ingenieria mecanica de la universidad de carabobo.

gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Termodinamica del agua y algunos refriger

Publicado por danilo (1 intervención) el 29/10/2008 22:01:22
no conosco de un programa espeecial pero en los modelos de las calculadoras HP49 a mas existe un programa que con solo dos propiedades intensivas te arroja todas las propiedades de la sustancia bueno espero te ayude en algo hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Termodinamica del agua y algunos refriger

Publicado por joel (1 intervención) el 07/11/2008 21:26:55
hola amigo lo necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Termodinamica del agua y algunos refriger

Publicado por andri gonzalez (1 intervención) el 25/05/2009 20:44:55
lo necesito de emergencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Termodinamica del agua y algunos refrigerant

Publicado por simon david armstrong (1 intervención) el 30/05/2012 07:46:44
Amigo yo tambien soy estudiante de ing mecanica , y me gustaria tener el programa de las tablas termodinamicas , si porfavor puedes escribirme a mi correo y ayudarme , gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Termodinamica del agua y algunos refrigerant

Publicado por alan rodriguez (1 intervención) el 29/09/2012 22:04:38
hola soy un estudiante de ing mecanica y me seria muy util el programa de la tabla termodinamica, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar