Calculadoras Programables - programas

 
Vista:

programas

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/06/2008 17:53:31
hola soy estudiante de ingenieria civil, necesito su cooperacion para
para claculadora casioi 7400 puls
porfa pasenme pragramas de integrales y matrices.
se los agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/06/2008 04:32:33
Tengo dos programas uno para la resolucion de sistemas de ecuaciones mediante Gauss y otro para la multiplicacion de matrices si te interesa solo escribe

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas

Publicado por Calculadoras Class Pad 330 (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:43:54
Hola ya has utilizado la class pad 330, esta muy bien tiene pantalla touch screen y es sencilla de programar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Termodinamica del agua y algunos refrigerant

Publicado por HECTOR MUÑOZ (1 intervención) el 14/09/2008 16:45:25
De antemano muchas gracias.

sabria agradeser informacion referente a programas que tengan tablas termodinamicas, como la del agua y refrigerantes R-12, 134A, Etc.

Soy estudiante de ingenieria mecanica de la universidad de carabobo.

gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Termodinamica del agua y algunos refriger

Publicado por danilo (1 intervención) el 29/10/2008 22:01:22