Calculadoras Programables - CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

 
Vista:

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Programas Casio (10 intervenciones) el 29/06/2008 00:55:28
un saludos cordial a todos los adictos a la programacion en calculadoras casio cfx 9850g,
bueno he elaborado un pequeño MANUAL introductorio para aquellos que no sabes "NADA" de programacion de calculadoras, osea para principiantes y novatos.
es un sencillo manual, yo le llamo el minimanual v.1.0, es mi primera version, ya progresivamente lo ire ampliando e ire sacando las nuevas versiones.
Los que deseen obtenerlo, envienme un correo a [email protected], en el asunto pongan: Manual casio 9850, y les estare enviado GRATUITAMENTE mi pequeño manual para principiantes.
No olvidar colocar en el correo algunos datos suyos, como por ejemplo de donde son, a que se dedican, etc, para saber por donde andaran mi engendros, lo cual sera muy gratificante para mi.

Esperando que les sea de mucha utilidad me despido, quizás si usted ya sabe programar le resulte aburrido o poco útil esta información, pero soy conciente que hay muchos que tienen una noción nula de programación y a ellos especialmente va dirigido este manual, pues ellos necesitan la primera pista, la primera chispa o el primer empujón para introducirse en el fascinante mundo de la programación

Saludos
JULIO-2008 - PERU
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Daniel Fuentes Martinez (1 intervención) el 01/05/2011 01:01:44
tengo una fx2 algebra y me interesa programar todaia no entro a la uniuversidad y quiero aprender hacer algo de fisica para practicas mas la fisica, tengo entendido quen la casio es mu practica y potente y facil de usar.La casio para mi me ha ayudado en las materias de mate y calculo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual casio 9850

Publicado por RICHARD HUANACUNI CH. (1 intervención) el 23/08/2008 03:27:06
ESTOY EMPEZANDO A PROGRAMAR CALCULADORAS CASIO, BUENO LA VERDAD ME ACABO DE COMPRAR UNA CASIO FX9860G SD, Y ME ES MUY INDISPENSABLE LA PROGRAMACION PARA LA APROBACION DE UN CURSO DE CONCRETO ARMADO Y ANALISIS ESTRUCTURAL YA QUE LOS CALCULOS SON SISTEMATICOS Y ES PARA MI TEDIOSO HACER LOS CALCULOS DE UNA MANERA ITERATIVA ...
TU APORTE ES IMPORTANTE PARA LOS QUE VALORAN LA PROGRAMACION EN CALCULADORAS CASIO SOY ESTUDIANTE DE ING CIVIL DE LA UNJBG DE TACNA............................YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/05/2011 05:36:22
Si la Algebra FX 2.0 Plus es muy buen modelo para las areas de Ingenieria, Topografia, ramas financieras y programando podras resolver varios problemas que se te vayan presentando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual casio 9850

Publicado por calculadoras casio (10 intervenciones) el 24/08/2008 22:56:12
por lo que veo amigo voz ya necesitas un manual avanzado de programacion, por lo tatno mi pequeño minimanual te va desepcionar, pues solo esta orientado a aquellos que no saben nada de programacion y bueno quieren aprender a hacer un programa basico, con respecto a programacion mas avanzada recien estoy implementando la version 2 de mi minimanual que contendra algunas cosillas mas pero no mucho
bueno si aun deseas que te lo envie mi minimanual version 1.0 te lo puedo enviar
solo escribeme
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual casio 9850

Publicado por Luis alberto de la Parra (1 intervención) el 19/09/2008 16:06:20
Hola Richard

Espero que te encuentres muy bien de Salud.

Es excelenete oir que los modelos recientes de CASIO (fx 9860 G/SD) se van haciendo populares. Buenas noticias, diria Yo...

Existen ya Programas elaborados, que resuelven ese tipo de problemas (Hormigon Armado... basado en la Norma Española y en la ACI).

Puedes descargar esos programas de la pagina web: casiocalc.org (en ingles).

Como consejo practico: descarga los programas de los modelos CFX (todos los modelos), ALGEBRA (todos los modelos), fx 9860G (con o sin SD, shell, etc.).

Todos estos programas se pueden convertir para ser usados en la fx 9860G.

Sin mas que añadir, recibe nuestros mas sinceros saludos y Buena suerte...

Equipo "XOROS"

Nota escribe al siguiente correo provisional:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual casio 9850

Publicado por adalid (7 intervenciones) el 22/05/2009 03:20:21
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 11/10/2008 19:56:51
Por favor me podrias obsequiar el manual de programacion para la fx9860g sd, o en su defecto si la de la 9850 le sirve, me la envias.

Gracias.

jzambrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por hans (1 intervención) el 27/03/2009 20:36:34
Ayuda necesito pogramas en la casio fx-9860g sd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Nieneska (1 intervención) el 17/10/2008 19:02:08
En principio,gracias por tu aporte seguramente es mas facde entender que el verdadero manual. Queria preguntar en este medio si tieidea de donde se puede conseguir un mal o guia para una casio 7700 gb, compre una barata ytiene manual, gracias por todo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por ESTAANISLAO CUTIPA (7 intervenciones) el 09/09/2010 18:15:50
me gustaria programar mi calculadora casio 9860
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 09/09/2010 19:42:01
Descargate esto que te servira para que empieces a programar

http://www.4shared.com/document/LiHJ3Vn6/Capitulo1.html

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por adalid (7 intervenciones) el 19/02/2009 19:04:16
saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por adalid (7 intervenciones) el 19/02/2009 19:04:16
saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por john (1 intervención) el 07/03/2009 16:49:35
hola amigo . ,te egredecere mucho me envies el manual de introduccion , deseo comprarme una calculadora con carracteristicas especificamentes para programas de topografia , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/03/2009 19:40:18
Te aconsejaria que te compres minimamente la Algebra FX 2.0 Plus o sino la Classpad 330.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por hector saucedo arancibia (2 intervenciones) el 28/03/2009 19:42:21
hola como ves mi nombre es hector saucedo asrancibia, estudiante de ultimo semestre de ing. petrolera, y me es grato que me pases tu manual a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por MANUEL PERDOMO (2 intervenciones) el 29/05/2009 05:25:48
Por favor me podrias obsequiar el manual de programacion para la fx9860g sd, o en su defecto si la de la 9850 le sirve, me la envias.

Gracias.

MANUEL PERDOMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por Miguel Lopez (1 intervención) el 10/06/2009 18:17:42
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por MANUEL PERDOMO (2 intervenciones) el 29/05/2009 05:26:40
Por favor me podrias obsequiar el manual de programacion para la fx9860g sd, o en su defecto si la de la 9850 le sirve, me la envias.

Gracias. [email protected]

MANUEL PERDOMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por jose luis (1 intervención) el 16/10/2009 23:17:35
un saludo amigo te hablo de aqui lima - peru, me podrias mandar tu manual de programacion de la calculadora casio, he adquirido un modelo fx CASIO9850G-SD y me gustaria aprender a programar ya que me seria de gran utilidad, soy estudiante de ing civil, mas que todo quisiera aprender a programar matrices para el calculo de estructuras por el metodo de rigidez
desde antemano GRACIAS mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES

Publicado por jorge pardo angeles (1 intervención) el 15/05/2014 15:16:12
buenas amigo agradecería si me podrias enviar el manual de programación del fx 9860 g11 me acabo de comprar poruqe estoy estudiando topografía y necesito hacer algunas programaciones para los cálculos que necesite hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar