Calculadoras Programables - Clases de Programacion en calculadoras CASIO

 
Vista:

Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 30/06/2008 17:52:52
Bueno dicto clases de manejo y programacion de calculadoras CASIO
Pueden ser personalmente si es el caso o via internet
Los modelos son los siguientes Classpad 330, Classpad 300 Plus, Classpad 300, Algebra FX 2.0 Plus, Algebra FX 2.0, Algebra FX 1.0 Plus, Algebra Fx 1.0, FX 9860G Slim, FX 9860G SD, FX 9860G, Serie CFX (9950, 9850, 9750), FX 7400G Plus

Los interesados solo escribir a
[email protected]
[email protected]
(+591) 72489039
http://classpad.890m.com/foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Grover (1 intervención) el 06/08/2008 19:59:03
Quisiera que me ayudaras a aprender a programar mi calculadora casio fx7400g cualquier ayuda te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/08/2008 02:01:38
Si necesitas ayuda solo escribe a mi mail con tu inquietud o coloca tu pregunta en el foro de la pagina http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIOc

Publicado por IVAN (1 intervención) el 25/09/2008 22:53:50
me podrias ayudar a manejar mi calculadora casio classpad 330 y como crear programas si se puede o k es lo k puedo hacer por fa te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIOc

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 25/09/2008 23:25:44
Claro que te puedo ayudar podrias hacer llegar tus preguntas al siguiente foro http://classpad.890m.com/foro que es otro de los que visito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por alfredo (1 intervención) el 29/11/2008 00:51:48
hacer programs en mi alculadora casi fx 9860silm de calculo integrales indefinidas y hacer diagramas de momentoflecto y esfuerzo cortante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por EDITA (1 intervención) el 04/03/2009 03:26:53
QUISIERA SABER COMO USAR MI CALCULADORA CASIO FX 9860G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 04/03/2009 15:35:34
Si deseas empezar de una vez el curso solo escribe a mi mail y empezamos cuando gustes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por adrian (1 intervención) el 13/08/2009 22:06:40
por favor enviame tus clases programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 13/08/2009 22:23:42
Para mas informacion solo visita el foro http://classpad.890m.com/foro o escribe a mi correo [email protected] detallando tu pregunta y el modelo de calculadora con el que cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Luis Salazar (3 intervenciones) el 22/12/2008 03:01:03
Hola, necesito poder calcular las distribuciones acumulativas inversas Student, Chi Cuadrado y F de Snedecor, no se si con la Casio 9860g SD se pueda hacer directamente o hay que realizar algún programa, te agradecería que me des las indicaciones o me indiques como adquirir el programa, gracias de antemano.

Luis Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases de Programacion en calculadoras CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/12/2008 17:28:17
Bueno tendras que revisar el manual con el que vino tu maquina de calcular ya que ahi encontraras respuestas a muchas de tus dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar