Calculadoras Programables - Manual programacion casio 9850 para principiantes

 
Vista:

Manual programacion casio 9850 para principiantes

Publicado por Programas casio (10 intervenciones) el 14/07/2008 06:44:03
No sabes nada lo que es programacion en casio y deseas aprender
yo te doy el primer pasito, como dice el dicho "Al pobre no le des de comer, enseñale a pescar y lo alimentaras por toda la vida", y es lo que tratare de hacer con mi pequeño aporte

Los que deseen obtenerlo, envienme un correo a [email protected], en el asunto pongan: Manual casio 9850, y les estare enviado GRATUITAMENTE mi pequeño manual para principiantes.

No olvidar colocar en el correo algunos datos suyos, como por ejemplo de donde son, a que se dedican, etc, para saber por donde andaran mi engendros, lo cual sera muy gratificante para mi.

Esperando que les sea de mucha utilidad me despido, quizás si usted ya sabe programar le resulte aburrido o poco útil esta información, pero soy conciente que hay muchos que tienen una noción nula de programación y a ellos especialmente va dirigido este manual, pues ellos necesitan la primera pista, la primera chispa o el primer empujón para introducirse en el fascinante mundo de la programación

Saludos
JULIO-2008 - PERU
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Manual programacion casio 9850 para principiant

Publicado por Interesante Aportación (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:50:16
Interesante aportación, sigue con el buen trabajo como hasta ahora, exitos

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual programacion casio 9850 para principiant

Publicado por carlos mego (2 intervenciones) el 20/02/2009 02:34:26
porfa enviame programa recien quiero aprender. soy estudiant de ingenieria civil. muchas grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual programacion casio 9850 para principiant

Publicado por carlos mego (2 intervenciones) el 20/02/2009 02:35:10
porfa enviame programa recien quiero aprender. soy estudiant de ingenieria civil. muchas grasias. casio 9850
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual programacion casio 9850 para principiantes

Publicado por hector (10 intervenciones) el 30/03/2009 20:11:13
por favor enviamello que sera de buena ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual programacion casio 9850 para principiant

Publicado por fernando flores calderon (1 intervención) el 21/02/2010 02:26:36
De favor me puedes enviar el manual de la casio 9850 de antemano te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar