Circuitos Digitales - Circuito tarifador de lineas telefónicas

 
Vista:

Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por Victor (1 intervención) el 17/12/2001 11:47:06
Por favor si alguien podria facilitarme un circuito tarifador de 6 a 8 lineas telefónicas que se pueda conextar por un puerto serial o paralelo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por Walter (1 intervención) el 12/09/2004 22:49:58
recien veo tu nota, yo tambien necesito un tarifador y te gradecere que me evises si consigues algo, este tarifador lo necesito para un gateway de comunicacion por voz sobre IP, no se mucho de eso y estoy tratando de informarme, suerte gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por lazaro (1 intervención) el 15/11/2009 00:03:08
circuito de tarifador telefonico para un proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por saul (1 intervención) el 10/02/2006 16:18:53
Ya somos dos, yo te escribo si lo encuantro ok dame tu correo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por Apklipsis (1 intervención) el 14/03/2006 19:31:55
No se si les sirva pero pueden ir a la siguiente direccion: http://www.forosdeelectronica.com/about191.html Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito tarifador de lineas telefónicas

Publicado por julio gomez (1 intervención) el 08/11/2006 00:24:52
ya somos tres los que necesitamos un berraco tarificador, si alguien lo consigue enviemelo por favor no sean tan desconsiderados. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar