Circuitos Digitales - Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y Cmos

 
Vista:

Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y Cmos

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 13/12/2009 13:46:05
Programador portatil P301 (marca Stag) de Eprom, Eeprom y Cmos-Flash Prom. Se puede usar en
modo portatil (copiar o verificar memorias) o conectado a un ordenador por el puerto serie. Trae alimentador, cd y disquete con instruciones y programas y el cable serie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por gregorio anhorn (2 intervenciones) el 06/01/2010 03:38:41
Solicito me envies precio del programador y alguna foto del mismo.Espero tu repuesta
Gregorio Anhorn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por gregorio anhorn (2 intervenciones) el 06/01/2010 03:38:41
Solicito me envies precio del programador y alguna foto del mismo.Espero tu repuesta
Gregorio Anhorn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por R (2 intervenciones) el 06/01/2010 19:36:07
Ya está VENDIDO. No puedo quitar este anuncio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por kaka (1 intervención) el 05/05/2010 19:02:59
pppp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por Edwin (1 intervención) el 03/05/2010 12:48:36
Hola muy buenas, bueno ante todo espero no molestarle, ni tampoco quitarle mucho tiempo, el motivo por el cual me dirijo a usted es, porque estoy hace mucho tiempo buscando el software para el Programador portatil P301, según he visto en el anucio, se que ya lo ha vendido, por lo cuál, el favor que le pido, claro si puede ser, es que me facilitara el software, si tuviera una copia, o si no es mucha molestia que me facilitara la dirección de correo electrónico al que se lo vendio, a ver si el me lo puede facilitar.
Estado buscando muchisimo el software, pero por lo visto ya es un producto descatalogado, y por eso no lo puedo conseguir por ningún sitio, espero no molstarle por mi petición, pero si estuviera en mis manos comprar el software lo hiciera, pero como le digo, ya no se encuentra en el mercado, bueno espero su respuesta, ya sea afirmativa o negativa, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Programador portatil de Eprom, Eeprom y C

Publicado por x.x (1 intervención) el 03/05/2010 23:49:30
Ahí lo tienes:

http://rapidshare.com/files/383188822/P301_software_rev_8.04.zip.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar