Circuitos Digitales - como hacer un estimulador electrico transcutaneo

 
Vista:

como hacer un estimulador electrico transcutaneo

Publicado por alexander (1 intervención) el 23/02/2002 17:18:17
deseo saber como puedo montar el circuito de un estimulador electrico transcutaneo de corriente galvanica para terapia muscular, preferiblemente analogo.
soy estudiante de electronica de primer año. si no tienen el montage qiusiera saber donde puedo encontrarlo en la web. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tambien lo necesito

Publicado por mauricio (1 intervención) el 22/03/2006 02:48:51
me gustaria saber, si obtuviste respuesta, si es asi, por favor dime para que me la envies.
mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hey yo tambien.....

Publicado por fabio (1 intervención) el 19/04/2006 02:03:51
si consiguieron el estimulador porfa comuniquesen a mi correo, lo necesi para un trabajo de la universidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un estimulador electrico transcutane

Publicado por Manuel Veliz (1 intervención) el 12/06/2006 16:26:54
Si pueden facilitarme la informacion, se los agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un estimulador electrico transcutane

Publicado por ricardo (1 intervención) el 13/10/2010 23:11:44
amigo aqui les mando un estimulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un estimulador electrico transcutane

Publicado por otto fajardo (1 intervención) el 24/11/2010 13:29:20
Agradecere mucho si puede enviarme un diagrama de como armar un estimulador electrico transcutaneo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TENGO EL CIRCUITO

Publicado por edgar giovanni (1 intervención) el 01/03/2011 16:58:15
[email protected] YO TENGO PERO AUN NO ENCUENTRO UN TRANSISTOR Q1BO135 O ALGUN PARECIDO ALQUIEN ME AYUDA CON ESE TRANSISTOR O ALGUN SIMILAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar