Circuitos Digitales - QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PICS

 
Vista:

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PICS

Publicado por ARTURO YANEZ (2 intervenciones) el 14/03/2002 12:49:33
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PIC16F84 Y EL PIC16F84A,
DE ANTEMANO GRACIAS...

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PICS

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 24/03/2002 13:45:54
Hola,

pues no se, peo por lo menos para mi los PICs son todos la misma (m...)
Analizando un catalogo con mas de 120 pics distintos descubro que entre alguno y otro la unica diferencia es 10 bytes mas o menos de ram
.
Usá los microcontroladores AVR de Atmel, son muchisimos mas potentes que los pics y el precio esta muy poquito por encima.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PICS

Publicado por LALO (1 intervención) el 17/04/2006 23:26:19
LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES Q el 16F84 TRABAJA HASTA 10 MHZ Y EL 16F84A HASTA 20 MHZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PICS

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 18/04/2006 17:16:50
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA UN POCO TARDE PERO BUENO ..LO BUENO ES QUE LLEGO ...REALMENTE NUNCA ME DADO CUENTA DE LA DIFERENCIA COMO SIEMPRE HE TRABAJADO CON FRECUENCIAS ABAJO DE 10 SIN PROBLEMAS NO ME PREOCUPABA SI EN LA TIENDA HABIAN DE F84 O DE F84A NI SEGUI INVESTIGANDO......GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar