Circuitos Digitales - Alguien clonó una Hardlock??

 
Vista:

Alguien clonó una Hardlock??

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/03/2002 11:25:26
Hola, tengo un programa para el manejo de un PLC, que tiene una llave de protección en el puerto paralelo tipo Hardlock.
Lo que piden por la misma es un insulto, por lo que se me ocurrio la posibilidad de clonar una de un amigo.
Se podria " espiar " los bit transmitidos por el programa y por la llave, y escribir un micro PIC que realize la misma tarea???
Cualquier idea será muy útil, gracias desde ya.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien clonó una Hardlock??

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 24/03/2002 14:01:08
Hola Jorge,

una vez clone una llave de software para un programa CAN. Y lo que hice es justamente lo que vos decis, espiar todas las señales entre el LPT y la llave.
Asi descubri que solo se usaban unas pocas lineas, y analizando los datos (cosa que me costo mucho tiempo y paciencia) deduci que dentro de la llave debia haber una memoria E2PROM del tipo serial.

Los PLC de Telemecanique (que alguna vez programe) tambien usan una llave de software en el puerto paralelo, y solo con 5 pines de conexion. Con la posibilidad de transferir derechos de uso a una determinada llave. Por lo que deduzco al menos esta marca tambien pone una E2PROM serial en la llave.

Creo que tengo todavia el material que use (archivos, conexiones, programas) en un viejo hardschrijft. Si te interesa entonces lo busco, aunque solo te podra servir como guia.

Saludos,
Dario Kusters


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una Hardlock??

Publicado por DESEO CLONAR UNA LLAVE USB (1 intervención) el 02/06/2007 22:58:57
DESEO CLONAR UNA LLAVE USB DE ALADDIN DEL SOFTWARE BONUSNET COMO LO HAGO QUE ME RECOMIENDAS QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAS Y SI PUEDES MANDAME LOS DATOS PARA GUIARME OK CUIDATE MUCHOS SALUDOS DESDE ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien clonó una Hardlock??

Publicado por www.nodongle.biz (1 intervención) el 08/08/2007 04:46:01
Hello,

We can emulate many dongle types.

Contact us for additional information.

mail: [email protected]
www: http://www.nodongle.biz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar