Circuitos Digitales - Ing

 
Vista:

Ing

Publicado por Miguel Ruiz (1 intervención) el 25/06/2002 17:23:31
Hola.. necesito saber o tener significados de:

VPS;
SCSA, MVIP, VOICE MAIL, AUDIO TEXT, IVR.....
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Significados de términos y acrónimos

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 25/08/2023 17:52:20
- VPS: Virtual Private Server (Servidor Virtual Privado). Es un servicio de alojamiento web que utiliza la virtualización para dividir un servidor físico en múltiples servidores virtuales independientes, cada uno con sus propios recursos y sistema operativo.

- SCSA: Signaling System 7 (Sistema de Señalización 7). Es un conjunto de protocolos de señalización utilizado en redes de telecomunicaciones para establecer, mantener y liberar conexiones de voz y datos en circuitos conmutados.

- MVIP: Multichannel Voice Interworking Protocol (Protocolo de Interconexión de Voz Multicanal). Es un protocolo utilizado en sistemas de comunicación para la interconexión de canales de voz en tiempo real.

- VOICE MAIL: Correo de Voz. Es un sistema que permite a los usuarios dejar, recibir y gestionar mensajes de voz, similar al correo electrónico pero con mensajes de voz en lugar de texto.

- AUDIO TEXT: Texto de Audio. Se refiere a sistemas de servicios telefónicos que proporcionan información a través de grabaciones de voz pregrabadas en respuesta a la marcación de un número de teléfono.

- IVR: Interactive Voice Response (Respuesta de Voz Interactiva). Es un sistema que permite a los usuarios interactuar con una computadora a través de comandos de voz o pulsando teclas en un teléfono. Se utiliza en aplicaciones como atención al cliente automatizada y servicios telefónicos.

Estos términos y acrónimos son comunes en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Cada uno de ellos tiene un papel específico en la prestación de servicios y la comunicación en entornos digitales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar