Circuitos Digitales - Puerto paralelo

 
Vista:

Puerto paralelo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/04/2003 17:52:51
Hola a todos en el foro.
El problema que tengo es que cuando obtengo datos del puerto paralelo, estos tienen una tension de 3.2v cuando deberian de tener 5v. Realmente no se por que estoy obteniendo estos datos. La impresora y el scanner me funciona bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto paralelo

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 08/04/2003 01:02:36
Por lo que interpreto de tu pregunta, debes cambiar la configuracion del puerto desde el BIOS para que sea TTL.

Igualemente no se por qué decis que "debería" ser de 5 Vcc.

¿Hoiste hablar alguna vez de familias logicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 08/04/2003 01:05:31
y eso como lo hago??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 09/04/2003 17:58:15
Como entras al setup?
cuando la pc arranca te dice como, generalmente es presionando Del unos segundos despues del encendido.

No te recomiendo modificar nada si no sabes lo que estas haciendo.
Busca en google "puerto paralelo" y encontraras muchisima informacion sobre los modos de trabajo del mismo.

Seria mas facil ayudarte si dices que estas intentando hacer y cual es el problema?

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar