Circuitos Digitales - ayudenme con este circuito

 
Vista:

ayudenme con este circuito

Publicado por chepe (3 intervenciones) el 25/04/2003 19:46:19
Necesito hacer un sistema pekeño de 2 numeros para 4 bits en circuit maker y solo tengo uno de 2 numeros para 2 bits, pero me cuesta hacer todo el proceso. Si alguien tiene uno ya hecho no importa q lo tenga q hacer en circuti maker , pero me seria de gran ayuda ver como lo hago. mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con este circuito

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 26/04/2003 19:27:27
Hola,

debes ser mas especifico. "Un sistema" se puede interpretar de mil formas distintas.
¿cual es la funcion que debe realizar ese sistema? Aunque supongo que debes hacer un sumador de 2 cantidades de 4 bits. Si es asi y ta tenes un sumador de 2 cantidades de 2 bits entonces ya casi lo tenes resuelto. Solo debes agregar el sumador completo 2 veces a cada bloque.

No uso circuit maker, uso OrCad, y para circuitos digitales te recomiendo el MaxPlus II de Altera o el ispEXPERT de Lattice.

Saludos
Dario

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con este circuito

Publicado por chepe (3 intervenciones) el 27/04/2003 07:55:52
mira, para empezar gracias por responder el mensaje, y si no fui especifico.
Al final el circuito debe encender unos diodos led.
Y mil perdones pero estoy ignorante en este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con este circuito

Publicado por chepe (3 intervenciones) el 27/04/2003 17:51:24
lo k necesito es un sumador de 2 numeros de 4 bites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con este circuito

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/02/2006 16:16:51
preguntale atu profesor puess
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

circuit maiker

Publicado por ema (1 intervención) el 14/05/2006 01:11:20
hola que tal yo quiero aprendec a hacer los PCB con el circuit maiker si alguin sabe de alguna pagina que me explique como usar este le agradececia que me ayuden,
gracias........=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar