Circuitos Digitales - Circuito amplificador

 
Vista:

Circuito amplificador

Publicado por ElCrAzY (3 intervenciones) el 22/08/2003 16:01:18
necesito hacer un circuito de un amplificador de audior stereo de unos 150 watt RMS, he buscado en muchas paginas y todavia no encuentro ninguno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circuito amplificador

Publicado por Dario Kusters (7 intervenciones) el 23/08/2003 19:58:54
Pues yo no confiaria en un circuito bajado de una pagina cualquiera de internet. ya que transistores para esa potencia son carisimos y te los cargas con la menor falla. Ya buscaste en las paginas de los fabricantes de semiconductores entre las notas de aplicacion?? Muchas tratan el tema.
www.national.com www.analog.com http://e-www.motorola.com, etc...

Por curiosidad : ¿no sera para instalar en el automovil cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito amplificador

Publicado por ElCrAzY (3 intervenciones) el 25/08/2003 00:23:25
gracias por tu ayuda, econtre la informacion sobre los transistores, pero la veradad es que me gustaria saber como poder utilizar uno de ello en la placa, como armarla completa, te agradeceria que me ayudaras, pero el que quiero no es para un auto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito amplificador

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 25/08/2003 02:09:34
pero que transistor queres utilizar? Buscas un esquema o queres diseñar vos mismo un amplificador?
hay una pagina muy interesante: www.epanorama.net Seguramente ahi vas a encontrar ialgo que te interese.
Saludos,
Dario

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito amplificador

Publicado por ElCrAzY (3 intervenciones) el 26/08/2003 20:06:15
gracias por tu ayuda voia abuscar en esa pagina que ya la he visitado antes haber si encuentro algo que me sirva.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito amplificador

Publicado por saga (1 intervención) el 18/04/2008 19:32:16
hola me gutari que algien me pasara un diagrama de un circuito de amplificador que tenga como salida unis 750 watts rms para unos parlantes de 6 homs y de 500w
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar