Circuitos Digitales - Ayuda con el transitor

 
Vista:

Ayuda con el transitor

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 26/08/2003 22:51:54
Es para preguntar como es la distribuicion del transitor NPN, lo que quiero saver es si mirandolo al transitor la parte plana de izquierda a deracha esta primero el colector, base ,emisor,.
espero que laguien me pueda ayudar para poder entender el orden del transitor.

Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

transitores

Publicado por nacho (1 intervención) el 19/09/2005 02:54:09
quiero saber sobre los transitores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transitores

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 13/04/2007 17:04:24
HOLA ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN EL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSITOR EN LA SEGUNDA GENERACION DE LA COMPUTADORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transitores

Publicado por KATHERINE MOREIRA PALMA (1 intervención) el 04/05/2007 21:28:20
consultar que son transitores en la informática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transitores

Publicado por rafa (1 intervención) el 11/09/2007 16:26:05
esta bacano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el transitor

Publicado por Lucìa Garcìa (1 intervención) el 30/09/2005 17:46:25
necesito ayuda con un transitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el transitor

Publicado por Allan Andrade (1 intervención) el 09/10/2005 19:34:00
No siempre los transistores viene en ese orden (por la cara plana de frente C-B-E) debes recurrir al DATA SHEET de el transistor puedes buscarla por yahoo o gogle con el numero de el transistor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el transitor

Publicado por juan (3 intervenciones) el 23/11/2005 18:38:26
Con un ohmetro (incluido en un multitester) debes testear los 3 pines, colocas la punta positiva (roja) en un pin y testeas las otras dos con el negro. Para un transistor NPN el pin correspondiente a la pinza roja sera la base y de los otros 2 el que presente mayor resistencia respecto a la base sera el emisor.

Si de las tres combinaciones posibles nunca encuentras esa configuracion quiere decir que el transistor es PNP o tal vez esta malo

Si el transistor es PNP el pin correspondiente a la pinza negra(negativo del ohmetro) sera la base y de los otros 2 el que presente mayor resistencia respecto a la base sera el emisor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el transitor

Publicado por walter  (1 intervención) el 13/06/2008 23:11:02
un transistor 2n5886 es igual al transistor MJ802
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar