Circuitos Digitales - interfaz ide to usb

 
Vista:

interfaz ide to usb

Publicado por Milton (1 intervención) el 03/12/2003 12:33:43
Ayuda para construir un cable de interfaz ide a usb los comerciales son muy costosos ademas quiero aprender como se implementa usb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interfaz ide to usb

Publicado por Adán Martínez (1 intervención) el 15/10/2004 16:52:08
Has conseguido la información... de ser así... podrías compartirla conmigo?... estoy buscando también la manera de conectar un HD IDE por el puerto USB.

Saludos y espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz ide to usb

Publicado por german (3 intervenciones) el 09/03/2006 14:37:57
hola tambien quisiera saber en caso de que lo averiguen para conectar un disco al puerto usb gracias, espero pooder ayudar si lo encuentro o que me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz ide to usb

Publicado por Oel Bernardo Barban Sanchez (1 intervención) el 16/05/2007 06:25:48
Saludos ante todo...
Espero por lo mismo que uds asi que, si pueden, espero me lo faciliten pues no tengo como comprarlo...
Saludos desde aca !
Bye !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar