Circuitos Digitales - Como Leer y escribir por puerto USB

 
Vista:

Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por BauDIo (1 intervención) el 05/06/2004 19:17:13
Hola señores, oigan yo tengo una gran inquietud, fijense que deseo leer y escribir datos por medio del puerto usb asi como se realiza con los puerto serial y paraleo, de igual manera saber si existe una DLL que me permita controlar este puerto como se puede con el paraleo, si alguno de estudes conoce como se lleva acabo eso porfavor haganmelo saber ok. me sera de gran ayuda ya ke tengo unos trabajo pendientes por ahy ke tengo ke realizar con ese puerto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Leo (1 intervención) el 24/08/2004 19:51:37
Yo tambien tengo el mismo problema, si alguien sabes del tema, por favor no duden en marderme lo que tengan.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por pepito (1 intervención) el 04/10/2004 20:59:03
ya somos tres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por edwin (1 intervención) el 13/10/2004 16:45:07
si alguien tiene información acerca de este por favor intercambiemos información. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Euro (1 intervención) el 20/10/2004 02:33:40
Ponganse a leer un poco sobre las especificaciones técnicas del usb para entender por donde entrarle con el toro, y la dll, la podeis crear vosotros mismos.

No esperen que todo les pasen..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por HugoSoft (1 intervención) el 21/10/2004 04:00:28
Hola, conmigo ya somos cuatro :( pero algo relacoinado con el tema es que como puedo acceder a los datos de la tarjeta de red es algo parecido como se trabaja con el UART?? y si asi es cual es el numero de las interrupciones correspondientes a las tarjetas de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Yuca (1 intervención) el 21/10/2004 22:50:25
Yo tambien necesito algun dll para leer datos del puerto usb

De antemano

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por pp (1 intervención) el 21/01/2005 11:30:01
Espero que os sirva

http://www.intel.com/intelpress/usb/examples/vboverview.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Manuel (1 intervención) el 02/03/2005 07:58:48
hola tambien necesito la forma de leer datos del usb le agradeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Andreina (1 intervención) el 15/04/2005 16:00:00
Por favor agradeceria mucho que me enviases ejemplos o links que me ayuden a leer y escribir por un puerto USB. Mi mail es [email protected].
Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Vinicio (1 intervención) el 16/05/2005 04:53:48
Si alguien ha conseguido alguna información util referente al tema me seria de gran utilidad para el desarrollo de mi tesis de grado, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Leer y escribir por puerto USB

Publicado por Dnacimento (1 intervención) el 29/10/2008 16:16:04
Estoy en la misma situacion alguna dll, hecha por alguien o un componente me seria de gran utilidad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar