Circuitos Digitales - Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

 
Vista:

Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por David (2 intervenciones) el 02/11/2004 21:09:17
Hola, programo en VHDL hace algun tiempo, en estos momentos programe un microprocesador, de n Bits(generic), y funciona completamente. Tambien le adapte el monitor para visualizar el resultado de las operaciones y no tube ningun problema, si alguien lo necesita se lo puedo enviar.

Ahora si el gran problema que tengo es con el teclado, no se como implementarlo, estoy utilizando la tarjeta ALTERA y he utilizado los componentes de ayuda que trae la ALTERA y no he podido lograr ingresar varios digitos, o mejor dicho quiero saber que me vota ese componente para poder procesar el dato, la parte de ahi en adelante ya la tengo diseñada, es decir la que coge cada digito y los une otorgando un peso para poder saber cual es el numero, MI VERDADERO PROBLEMA ES CON LA RECEPCION DEL TECLADO, SI ALGUIEN SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO POR FAVOR ENVIARME ALGUNA RESPUESTA O SI TIENE OTROS COMPONENTES DIFERENTES A LOS QUE TRAE LA AYUDA DE LA ALTERA TAMBIEN LOS RECIBO LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por Arturo (1 intervención) el 07/03/2007 05:51:56
Hola oye me podrias enviar tu archivo de tu microprocesador, lo q pasa es q yo voy a hacer uno tb pero no se como empezarlo grax. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por francy  (1 intervención) el 08/02/2008 14:20:56
hola quisiera saber todo hacercadel manejo del teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por ruben  (2 intervenciones) el 14/04/2008 19:01:27
resulta que el teclado transmite a una frecuencia diferente a la que recibe. el teclado recibe a 25Mhz sincrono. es decir que el mismo reloj con el que el ordenador manda dbe de ser la misma señal de reloj con el que el teclado recibe, no pasa lo mismo cuando es del teclado al pc. yo tube el mismo problema que tu. simulaba y en la simulacion me daba correcto y no veia por qu ? cuando yo escribia no aparecia nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por javier (1 intervención) el 27/05/2008 07:20:55
hola sera que me podes enviar lo del microprocesador en vhdl es que me colocaron a investigar sobre vhdl y buscar un codigo fuente de un procesador.
gracias.
pd: si depronto tenes otros codigos fuente en vhdl te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo del Teclado y el Monitor en VHDL

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 28/12/2011 07:34:33
Saludos, me pregunto si pudiste resolver tu problema del teclado? yo me encuentro en esa misma situación, he desarrollado varios programas para poder hacer la conversión del scan code que me llega del teclado a un numero decimal y en simulaciones todo funciona perfecto pero cuando descargo el programa en la FPGA simplemente no hace nada. Estoy usando el Active HDL 8.1 para simulaciones y el Quartus II para programar la FPGA, mi tarjeta es una DE0 Cyclone III. Espero que alguien que lea este mensaje me pueda ayudar, de antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar