Circuitos Digitales - Reinicio inesperado PC

 
Vista:

Reinicio inesperado PC

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 05/04/2005 20:44:24
Buenos días:

Problema: Desde primeros de marzo el PC se reinicia solo, igual que si hubiera pulsado el botón de reset de la caja. Sin ningún tipo de mensaje de error ni pantalla azul ni antes ni después de reinciar. ¿Será fallo software o hardware?

Como programadores ¿conocéis alguna instrucción o error mediante la cual se pueda provocar esto? Yo creo que no existe y por tanto es un fallo de hardware. Soy ingeniero informático y he hecho muchas comprobaciones:

-No hay ningún hardware nuevo.

-No hay virus ni otro software maligno. Comprobado con trendmicro y fprot actualizados. Instalado firewall.

-No hay exceso de temperatura. Uso "motherboard monitor" e informa de 45ºC en CPU y 32ºC en el chipset. La caja del ordenador está siempre abierta. El mismo programa comprueba los voltajes y no da ningún aviso de que vayan mal.

-Creo que no es fallo de la fuente, porque si lo fuera se apagaría, no se reiniciaría.

-Con la BIOS configurada en "Fail safe options" también se reinicia.

-Creo que no es la memoria, porque he probado a desconectar el módulo físicamente estando en marcha y eso provoca un bloqueo, no un reseteo.

¿Cómo saber en qué dispositivo está el fallo? Por favor, ¿tenéis experiencia de un fallo de CPU, placa base, tarjeta gráfica o lo que sea que provoque reinicio?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio inesperado PC

Publicado por tagotis (2 intervenciones) el 05/04/2005 21:48:00
comprueba la temperatura del micro yo tengo un3000 con oc a 3995 y tuve que cambiar el sistema de refrigeracion porque se reiniciaba a 56º
mira en la bios que temperatura tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar