Circuitos Digitales - reloj digital en c++

 
Vista:

reloj digital en c++

Publicado por soniya (1 intervención) el 12/05/2005 20:44:40
necesito como se hace un reloj digital en c++ orientado a objetos seria posible que me enviaran el codigo y como se hace para el sabado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reloj digital en c++

Publicado por Théodred (3 intervenciones) el 14/05/2005 10:21:07
Hola, necesito que me digas más detalles acerca de tu programa. Esto es porque si lo quieres hacer en C++ ANSI/ISO (estándar) necesitas funciones de la biblioteca estándar pero si lo quieres hacer por ejemplo, en Visual C++ es más fácil por la interfaz que te crea el asistente. De antemano te puedo decir que es muy fácil de hacer, solo tienes que utilizar Timers para generar eventos, por ejemplo, cada segundo. Ni siquiera tienes qué guardar tu contador en una variable ya que existe una función que te regresa la hora del sistema, lo que sería más exacto debido a que con los Timers no está garantizado que el evento se active exactamente en el periodo en el que lo programaste.
Finalmente el que lo hagas con objetos o no no es lo importante, sino las funciones de tiempo que menejes. Si quieres te puedo enviar un código de ejemplo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por allan (1 intervención) el 10/03/2006 17:12:51
nesecito hacer un programa en c++ de un reloj digital si pueden responderme ahora mismo se los agradesco y darme un ejemplo escrito del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por WENDY  (1 intervención) el 28/02/2008 01:51:01
POR FAVOR NECESITO HACER UN RELOJ EN C++ PERO NECESITO POR LO MENOS EL CODIGO O UNA FORMA COMO HACERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por jorge velasco (2 intervenciones) el 24/09/2008 22:25:54
necesito saber como hago un reloj milenario, que me imprima desde las centecimas,decimas,segundos,minutos,horas,dias,semanas,quincenas,meses,años,quinqueños,decadas,siglos,milenios y millones de años, gracias por leer esto, estare esperando su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por jorge velasco (2 intervenciones) el 24/09/2008 22:26:01
necesito saber como hago un reloj milenario, que me imprima desde las centecimas,decimas,segundos,minutos,horas,dias,semanas,quincenas,meses,años,quinqueños,decadas,siglos,milenios y millones de años, gracias por leer esto, estare esperando su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por pedro (1 intervención) el 10/11/2009 17:30:22
hola pues necesito el codigo en c++ ANSI/ISO no se si me lo puedes enviar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reloj digital en c++

Publicado por Juanito Perez (1 intervención) el 14/10/2010 07:38:39
gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reloj digital en c++

Publicado por Renson Solis (1 intervención) el 25/05/2006 17:53:46
Buenos dias, necesito por favor me envien el codigo y me digan como se realiza el programa par asimular un reloj digital en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por Beatriz Cevallos (1 intervención) el 18/05/2007 16:07:35
necesito consultar sobre reloj digital para el colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por ivan de jesus (1 intervención) el 14/07/2009 02:47:28
nesesito ayuda para realizar un reloj digital para la escuelaa

no se si tengan uno echooo, se los agredecria si me mandaran uno echoo

por favorrr,, toy desesperado jja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 31/10/2008 03:44:51
que bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por Diana (1 intervención) el 06/11/2008 16:26:44
oye me gustaria que me enviaras en codigo sencillo para colocar en c++ un reloj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en c++

Publicado por grover (1 intervención) el 26/08/2009 00:48:31
nose si llegaste a conseguir el codigo
si lo hiciste podrias enviarmelo a [email protected] porfavor?
gracias de todas maneras :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar