Circuitos Digitales - Contador electronico

 
Vista:

Contador electronico

Publicado por Juan Visual (1 intervención) el 04/10/2005 02:11:26
Hola.... Necesito un circuito para un contador electrónico de 4 o 6 dígitos. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador electronico

Publicado por rolando (1 intervención) el 28/11/2005 14:19:18
enviar porfavor proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por german (3 intervenciones) el 09/03/2006 14:41:57
tengo un contador, pero que es lo que queres cont ar? tengo uno para un negocio, si te sirve te paso el diagrama suerte!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por william perez (1 intervención) el 20/03/2011 04:55:01
si ese es el que necesito porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por jaime (1 intervención) el 01/07/2006 03:30:51
quiero un favor elcircuito del contador del 00 a 60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por anderson (1 intervención) el 31/03/2006 23:56:36
quisiera una opinion de mi proyescto de grado de tecnico medio el cual es un contador controlador y registro de personas mediante el igreso del numero de cedula de identida de la persona que desea ingresar a cual quier lugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por jovany (1 intervención) el 31/07/2006 16:29:47
hola como estan necesito un contador de pulsos de 0 a 999 sencillo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/08/2006 01:41:22
Ando necesitando un circuito que con un sensor inductivo, sense los pulsos de un piñon, y según la velocidad que vaya el piñon me dé 10vcc de maxima. osea el piñon va a 100 m/min y que esa sea su valor de 10 vcc.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por carlos cabrera (2 intervenciones) el 18/11/2009 17:02:00
agradeceria si fuera posible ver un circuito electronico contador de cuatro digitos para sumar indistintamente entre las siguientes cantidades 100-900-2000-800-700-500-600400-300 es para enseñanza en colegios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por omar gomez (2 intervenciones) el 20/11/2009 03:46:51
Saludos. Favor me pueden colaborar con el diagrama de un circuito detallado, donde se muestre o simule un contador de numeros de cero hasta 99 para utilizar un display doble de anodo comun.

Les agradeceria que puedan colaborar.

Omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador electronico

Publicado por omar gomez (2 intervenciones) el 20/11/2009 03:48:04
Saludos. Favor me pueden colaborar con el diagrama de un circuito detallado, donde se muestre o simule un contador de numeros de cero hasta 99 para utilizar un display doble de anodo comun.

Les agradeceria que puedan colaborar.

Si no es mucha molestia me lo pueden enviar al correo que anexo o me pueden indicar donde lo encuentro.

Omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar