Circuitos Digitales - Conseguir Circuito de alrma

 
Vista:

Conseguir Circuito de alrma

Publicado por jorge linares (1 intervención) el 19/10/2005 17:34:05
Hola ando buscando un circuito para una alarma que detecte la precencia de personas que accedan a un area determinada y cuando se haya detectado se enciendan las luces y suene una sirena pero desde q ando buscando no encuentro nada.
De verdad agradeceria me pudieran enviar cualquier informaciòn referente a alarmas, creanme que ya he buscado por todas partes y no he encontrado tan siquiera una URL q pueda considerarce buena asi q si tienen una URL mandenmela tambièn.

GRACIAS anticipadas...

[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir Circuito de alrma

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/11/2005 18:08:46
Lo que quieres es muy sencillo de hacer solo debes comprar un sensor PIR (sensor infrarojo pasivo), estos traen una salida de rele que se activa cuando detectan el movimiento. Hay algunos que se conectan directo a la red de 220 V o 120V ac y a su salida puedes conectar cargas en paralelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir Circuito de alrma

Publicado por narciso (2 intervenciones) el 11/06/2007 20:31:26
yo tengo lo que estas buscando solo mandame un correo o llamame al 8661314418 ok................ y no te preocupes que eso es barato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir Circuito de alrma

Publicado por narciso (2 intervenciones) el 11/06/2007 20:32:52
yo tengo lo que estas buscando solo mandame un correo o llamame al 8661314418 ok................ y no te preocupes que eso es barato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar