Circuitos Digitales - SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

 
Vista:

SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

Publicado por Sulas (1 intervención) el 09/11/2005 10:56:50
hola, me gustaria que me dijerais el nombre de algun simulador de circuitos digitales. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

Publicado por juan (3 intervenciones) el 23/11/2005 17:59:01
A mi gusto, los mejores son:

Proteus
Electronics Workbench
Multisim
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

Publicado por Salfuman (2 intervenciones) el 27/12/2006 13:48:30
Yo manejo Pspice.
Ya de paso alguien no tendra un algoritmo para simular un circuito basico (generadores, resistencias, condensadores y bovinas solamente), ya sea en C, en java, en pseudocodigo, lenguaje natural o en lo q sea... me seria de gran ayuda si pudieseis proporcionarme un algoritmo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

Publicado por joel (1 intervención) el 03/05/2008 22:33:07
hola porfavor si podrian enviarme un programa para simular circuitos digitales a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMULADOR CIRCUITOS DIGITALES

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/05/2008 02:27:38
quisiera que me envies varios programas de simuladores de circuitos digitales, y algunas indicaciones para poder usralo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar