Circuitos Digitales - Giroscopio electronico

 
Vista:

Giroscopio electronico

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 22/05/2001 00:23:01
Hola,
quiero experimentar con giroscopio electronico para luego añadirlo a un proyecto de un robot. Alguien tiene idea si puedo comprar uno (de bajo coste) o alguien vio algun plano por ahi? debe ser electronico.
Gracias.
Saludos
Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Giroscopio electronico

Publicado por Dani (1 intervención) el 22/05/2001 19:21:11
Me suena de haber oido hablar de estos aparatos en las tiendas de maquetas de aviones. Más concretamente para maquetas de elicopteros de estas de radio control.

Espero que te sirva
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giroscopio electronico

Publicado por Santyago (1 intervención) el 21/07/2007 03:58:52
hola necesito informacion para construir un giroscopio electronico soy de ecuador
gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giroscopio electronico

Publicado por daniela (1 intervención) el 12/09/2007 02:38:56
quiero ocupar un giroscopio para un carro , este me serviria para lograr una comunicacion con un emisor de señal y el giroscopio como receptor para que siga la misma trayectoria del emisor, es factible? y que tan economico resultaria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar