Circuitos Digitales - termometro digital

 
Vista:

termometro digital

Publicado por geo (2 intervenciones) el 01/03/2006 10:12:45
por favor necesito que alguien me ayude a elavorar un termometro digital le estare muy agrdecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:termometro digital

Publicado por german (3 intervenciones) el 09/03/2006 14:40:57
hola contactate conmigo por mail y te lo mando, no hay problema, funciona bien y sus elementos no son caros, suerte nos vemos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por rolando gomez (1 intervención) el 15/03/2006 22:02:09
quisiera conoser en que consite este proyecto me parese que muy interesante si me lo puedes mandar te lo agraseria lo nesesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 08/05/2006 16:54:46
te agradezco informacion acerca de la implementacion y el diseño del circuito termometro digital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 08/05/2006 16:56:16
TE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE PUEDAS ENVIAR ACERCA DEL CIRCUITO TERMOMETRO DIGITAL,PARA ENTES DEL 10 DE MAYO/06.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por cristhian damian sojo (1 intervención) el 15/06/2008 04:05:37
hola un favor quiero buscar un cvircuito de un ternometro aue solamente trabaje con integrado no tanto digital sino con analogicos ps ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por Jeison Rivas (1 intervención) el 08/04/2006 00:33:24
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por andres serna (1 intervención) el 13/08/2006 23:10:58
hola...por favor me mandarias el correo es que es una tarea y es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/06/2007 21:36:29
si lo tienes madamelo porfas lo necesito urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por carmen (1 intervención) el 19/04/2006 23:27:12
necesito informacion acerca de este instrumento como su utilidad y que es.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 08/05/2006 16:52:51
te agradezco informacion sobre la implementacion y el diseño de este circuito,para antes del miercoles 10 de mayo/06.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:termometro digital

Publicado por ARol (6 intervenciones) el 06/06/2006 04:56:45
me gustaria que me inviaran tambien la informacion.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 14/06/2006 18:20:11
HOla si son tan amables y me pueden mandar el circuito les estaria agradecido, porque no me anda el que arme y estoy desauciado!!!!
Nacho de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por felipe (6 intervenciones) el 19/06/2006 16:58:31
holas me pudes man dar los datos de como costruirlo

porfa

chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por NAcho (2 intervenciones) el 22/06/2006 16:30:05
HOla felipe, yo no he tenido noticias, esperemos que alguien nos mande algo, un abrazo!!!
Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por Yaneth (1 intervención) el 24/09/2006 19:20:04
hola estoy revisando el foro y vi q estaban interesados en el diseño de un termometro digital, actualmente estoy en busqueda de un proyecto d ese tipo. si por favor alguien tiene un diseño q pueda facilitarme se lo agradeceria muchisimo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por L_B (1 intervención) el 07/11/2006 02:41:49
Disculpen yo tambien estoy interesado en dicho proyecto podrian enviarme la informacion please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:termometro digital

Publicado por Carles (1 intervención) el 23/11/2006 19:49:50
Me gustaria que alguien me mandara el proyecto, les estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar