Circuitos Digitales - Protel 99. Relacionar componente con footprint

 
Vista:

Protel 99. Relacionar componente con footprint

Publicado por Néstor (2 intervenciones) el 13/04/2006 18:03:25
Cómo relacionar un componente , o partes de un componente, con el footprint?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protel 99. Relacionar componente con footprint

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 24/04/2006 01:44:00
Con la netlist crenadola. dando click derecho en el sch, y dar crear netlist y despues cargarlo en el pcb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protel 99. footprints

Publicado por giovanni (1 intervención) el 06/10/2007 22:01:16
hola queria saber como ago para conseguir el footprint de un NPN y de una bateria.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protel 99. footprints

Publicado por Néstor Mariño (2 intervenciones) el 09/10/2007 13:22:47
Mira, mi experiencia es hacerme los componentes, ya que de los millones de librerias es más rápido hacerme los componentes. Además un transistor y una bateria pueden tener muchos encapsulados diferentes. En todo caso busca la hoja de datos (data sheet) del componente y mirá el código del encapsulado (package). Tene en cuenta que el mismo encapsulado puede ser para más de un dispositivo, por ejemplo TO220 es un encapsulado tanto para transistores de potencia NPN PNP MOSFET, y tiristores y reguladores de tensión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protel 99. Relacionar componente con footprint

Publicado por carlos hdez (1 intervención) el 06/12/2008 20:46:08
una ayuda por favro me gustaria que me mandaras la lelacionde componenetes y sus footpint para protel gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar