Circuitos Digitales - MAX +plus II BASELINE & LeonardoSpectrum

 
Vista:

MAX +plus II BASELINE & LeonardoSpectrum

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 10/06/2001 11:19:02
Hola, necesito ayuda los programas del subjet.
Segun dice en la web de altera, MAX +plus || BASELINE puede trabajar con LeonardoSpectrum para compilar VHDL. Estos dos programas pueden correr en win 95,8,NT Unix y otras plataformas. El tema es que en la web de altera solo explica como configurar MAX +plus II para que trabaje con LeonardoSpectrum sobre plataforma Unix, y no dice nada sobre PC, (win 98) no dice que se pueda ni tampoco que no se pueda, luego de leer en esa web concluyo que es posible, solo que no tengo idea de como se debe configurar MAX +plus II para que acepte proyectos compilados (VHDL es lo que me interesa) de LeonardoSpectrum. ¿Alguien hizo esto? ¿como?

Saludos,
Dario.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración MAX +plus II y LeonardoSpectrum

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 25/08/2023 17:02:55
Puedo proporcionarte algunos pasos generales que podrían ser útiles en tu búsqueda. Ten en cuenta que la información podría haber cambiado después de mi última actualización.

1. Investigación detallada:
Intenta encontrar documentación específica de Altera que pueda abordar la configuración de MAX +plus II y LeonardoSpectrum en una plataforma basada en Windows 98. Esto podría incluir manuales de usuario, guías de configuración o preguntas frecuentes.

2. Contacta a soporte técnico:
Si la documentación disponible en línea no aborda específicamente la configuración en Windows 98, considera contactar al soporte técnico de Altera (ahora parte de Intel) para obtener ayuda directa. Ellos podrán proporcionarte información actualizada y detallada sobre la compatibilidad y configuración de sus herramientas en sistemas operativos más antiguos.

3. Comunidades y foros:
Busca en comunidades y foros de electrónica y diseño digital donde otros usuarios puedan haber enfrentado situaciones similares. Compartir experiencias y conocimientos en estos lugares a menudo resulta útil.

4. Virtualización o emulación:
Si la configuración en Windows 98 resulta complicada o no es compatible, podrías considerar el uso de tecnologías de virtualización o emulación para ejecutar un entorno más antiguo dentro de tu sistema actual. Esto te permitiría ejecutar las herramientas en una configuración que era compatible en ese momento.

5. Actualización de herramientas:
Si la configuración en Windows 98 resulta demasiado problemática o no es posible, podría ser una opción considerar la actualización a herramientas más recientes que sean compatibles con sistemas operativos modernos. Esto podría facilitar el desarrollo y la compilación de proyectos VHDL.

Recuerda que la información que obtengas de la comunidad o foros puede variar en términos de precisión y actualidad, por lo que siempre es recomendable verificar cualquier consejo con fuentes oficiales o confiables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar