Circuitos Digitales - simulador de una llamada telefonica

 
Vista:

simulador de una llamada telefonica

Publicado por yesica jc (2 intervenciones) el 13/06/2006 04:33:24
hola amigos por favor estoy en problemas alguien me podria mandar un diagrama o circuito de un simulador de llamada telefonica o sea como si fuera de una llamada de un telefono a o otro ..
si puedes ayudarme aki te dejo mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

simulador de una llamada telefonica

Publicado por yesica jc (2 intervenciones) el 13/06/2006 04:33:24
hola amigos por favor estoy en problemas alguien me podria mandar un diagrama o circuito de un simulador de llamada telefonica o sea como si fuera de una llamada de un telefono a o otro ..
si puedes ayudarme aki te dejo mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por Edgar (1 intervención) el 01/08/2006 23:52:04
Amiga hola si alguien te envio informacion ayudame por favor yo tambien tengo ese problema y lo quiero resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por José Francisco (1 intervención) el 16/01/2007 01:20:07
en esta pagina hay un diagrama, yo no lo he comprobado, pero si llegare a funcionar, por favor escribeme a mi correo para hacerlo yo.

[email protected]


http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/prob-telef.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por JKFran (1 intervención) el 18/03/2007 14:23:18
Chavalin bajate este programa Call Cheater Manager v1.1 de esta web:
www.eamobile.tk hay muchas cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por Erick (1 intervención) el 01/05/2007 20:04:37
ok yo te ouedo ayudar pero por aca no te pasare naaa por que mi informacion es muy importante y asi nomas no se lo doy a alguien buenno escribeme a mi correo y dime en que lo deceas utilisar y pues te diseñare un circuito especial para lo que deceas utilizar pero lo que pides es muy fasilsolo utilizas un trafo y condesador de 2200uf dioso rectificadores y resistencias pero si me explicas para que es el uso lo puedo hacer mejor qu eso bye y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por rubi♥preciosa (1 intervención) el 03/04/2011 01:03:45
oigan necesito la simulacion de una llamada telefonica ayudenme porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por adelita nuéz (1 intervención) el 18/12/2007 16:58:47
REsimulador de una llamada telefónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por markoz (1 intervención) el 30/08/2009 18:16:37
ayudenme nesecito un diagrama de un circuito de llamada aki les dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de una llamada telefonica

Publicado por cristian rico (1 intervención) el 28/09/2009 19:36:41
amigos nesesito q me ayuden ... necesito q me digan en q programa puedo haser una simulacion de una llamada telefonica para exponer porfavor escribanme si saben algo [email protected] les agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar