Circuitos Digitales - Monitor Aopen A50p

 
Vista:

Monitor Aopen A50p

Publicado por Roval (1 intervención) el 21/06/2006 23:41:37
Necesito si alguien me puede enviar el manual electronico de el Monitor Aopen A50p ya que tiene un corto en la fuente y no se ha podido reparar. Gracias Roval.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por Jflix (1 intervención) el 31/07/2006 19:14:00
hola amigo, estoy en las mismas que usted pues tengo un monitor igual con la fuente con problemas y no tengo el esquema, le agradeceria de antemanos si encuentra informacion me la haga llegar como yo haré lo mismo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 04/10/2010 14:30:44
me hace falta el diagrama del monitor aopen A50P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por german escobar (1 intervención) el 05/01/2007 19:24:35
el monitor se mantienen encendido y sale en el centro la frase OSD lok omo lo soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por rafael (1 intervención) el 14/03/2007 17:59:08
Ando buscando tambien el manual , porfavor en caso de que lo tengas enviamelo
que si yo lo encuentro primero te lo envio igaul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por Héctor David (1 intervención) el 03/01/2008 17:00:16
Hola, mi saludo ante todo, si encuentran algo por favor reenvienmelo, yo tengo uno que esta peor que el de ustedes, el mio se quedo todo en negro y rojo y no me da el resto de los colores solo a menos que se le pida el test.

Les agradecería que me ayuden si esta en sus manos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por jorge rafael (1 intervención) el 03/09/2008 23:09:22
Si lo encuentras y no es mucho pedir, envialo al remitente.

saludos

Gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por douglas (1 intervención) el 16/05/2008 17:08:42
necesito si no es mucha molestia que me reenvien el esquema electrico de Monitor Aopen A50p.
saludos
douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por eikel (1 intervención) el 21/05/2008 20:43:48
Buenas ante todo si encontraran dicho manual que por lo visto esta bastante complejo agradeceria me lo enviaran salu2
eikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por luis alejandro (1 intervención) el 16/03/2010 20:36:07
necesito si no es mucha molestia que me reenvien el esquema electrico de Monitor Aopen A50p.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por Dania (1 intervención) el 24/03/2010 20:58:33
Por favor si pueden reenvieme a mí ese manual también, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por jorge núñez ameller (2 intervenciones) el 20/05/2010 05:29:03
por favor si es posible necesito planos del monitor aopen 50p .
grcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Aopen A50p

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 20/12/2010 20:17:14
Me hace falta el plano del monitor Aopen A50p

Gracias a todos los colegas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar