Circuitos Digitales - Lavadora automática y órgano musical

 
Vista:

Lavadora automática y órgano musical

Publicado por Raiza Araujo Galeano (1 intervención) el 25/06/2006 16:01:03
Hola a todos!! Disculpen las molestias, pero quisiera saber quien me puede facilitar el diseño (en circuitos digitales) de una lavadora automática, que cumpla las funciones básicas (llenado, lavado, desague, centrifugado). O el de un átgano musical. Se los agradecería muchísimo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lavadora automática y órgano musical

Publicado por JLLJ (2 intervenciones) el 01/08/2006 19:18:45
Oye, yo como cultura general hice uno, con PIC, con funciones de llenado, vaciado, enjuage, temporizacion, etc, pero no esta facil dartelo por aca, ademas del programa del pic, el esquematico, y el hardware que se requiere depende de la utilizacion que vayas a darle, si es para presentarlo como proyecto ok, porque se requiere de un hardware si es para implementarlo (me refiero a hardware en la lavadora, como sensores de nivel, electrovalvulas, etc, especificame que deseas a ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lavadora automática y órgano musical

Publicado por jose oviedo (1 intervención) el 05/11/2006 18:48:55
lo puedes encontrar en
http://bdd.unizar.es/pag2/tomo2/tema7/7-2.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lavadora automática y órgano musical

Publicado por Braulio (1 intervención) el 24/03/2008 16:52:19
que tal soy de ecuador y necesito tener una guia sobre el hardware que utilizas en tu proyecto para poder realizar el control mediante el pic y si me puedes ayudar con algun consejo para la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi proyecto de lavadora!

Publicado por Carlos lisson (1 intervención) el 13/02/2009 05:52:57
buenas noches estoy buscando en internet una solucion a un proyecto de controlar una lavadora por PIC.... y la verdad necesito con urgencia ayuda pq el taller debo entregarlo en menos de 2 semanas y pues necesito la nota.... podrias ayudarme? me enviarias el que usted hizo para ver si tiene similitud? muchas gracias agradeceria su ayuda :(

mi mail es: [email protected] CUIDATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lavadora automática y órgano musical

Publicado por tony zuñiga (1 intervención) el 20/08/2009 18:18:41
hola requiero una ayuda como la tu ya para hacer un pic y hacer la targeta para una lavadora LG 3 mas ella tiene dos electro valvula de llenado frio y caliente pero igual un motor que gira izquierda y derecha tambien su centrifugado y su motorsito de desague para sacar el agua espero tu repuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lavadora automática y órgano musical

Publicado por padro sacote (1 intervención) el 13/06/2010 19:51:09
Estoy trabajando un proyecot para la u, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar