Circuitos Digitales - monedero electronico

 
Vista:

monedero electronico

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 18/08/2006 22:57:47
SALUDOS, ALGUNA PERSONA Q ME AYUDE, NO SE COMO PUEDO CONECTAR UN MONEDERO ELECTRONICO O FICHERO ELECTRONICO PARA COENCTARLO A UNA PC??? CON E LFIN DE AL INGRESAR UNA MONEDA EL PC RECONOZCA Y FUNCIONE?? GRACIAS POR SU AYUDA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monedero electronico

Publicado por marcelo (1 intervención) el 02/01/2007 23:01:41
Hola alvaro:
Creo que para tu caso lo ideal es un monedero electronico NRI g13 con conexion a pc , en la pagina oficial de esta marca podes bajar el software y las instrucciones para programar.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por David Montiel (1 intervención) el 01/12/2014 02:00:38
Hola, una pregunta,
¿como puedo conectar un monedero electrico a una pc? Su funcionalidad es que este método lo quiero implementar en un ciber que se controle, pero no se como hacerlo.. ¿Me podrías ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 09/12/2014 20:04:43
Yo logré conectar un monedero electronico chino, a un hack de teclado, lo puedes hacer para cualquier tecla, sí te interesa mandame un correo y con gusto te ayudo, saludos!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Angel (1 intervención) el 20/12/2015 05:05:05
Me puedes pasar el manual para hacer el hack de teclado usb con el modero electrónico gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Michel leon (1 intervención) el 30/04/2017 21:55:55
[email protected]
Me podrias Mandar a ese correo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por crack (1 intervención) el 07/12/2020 19:26:11
amigo me podrias ayudar. tengo ya echo el yostick arcade con un teclado de pc. pero quiero conectarle un monedero. pordrias ayudarme por fabor mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Luis Lópe Pineda (1 intervención) el 25/01/2007 18:24:28
No se si ya te respondieron sobre como conectar el monedero a la PC

Estoy armando unas Sinfonolas (rockolas) MP3 para que de créditos y pueda funciona en un BAR

Te agradecería por mucho tu ayuda

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por irineo martinez (1 intervención) el 17/07/2007 20:08:53
que software esta usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por edward (1 intervención) el 04/09/2007 19:55:37
hola amigo yo uso el programa vrockola , weno manda adpatar el mouse click izquierdo para q hage contacto con el monedero , pereo no se como funciona , he tratado pero nada , cuals la coneccion correcta de donde saco los 12v, como hago pra el coin cheka el plano en vrockola.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Omar Fabian (1 intervención) el 28/08/2011 17:13:45
AMIGO MIRA PARA LAS ROCKOLAS SE HACE CON EL MOUSE AHI SE CONFIGURA EL MONEDERO TENGO UN MANUAL POR AHI PERO NO SE SI TU SEPAS ALGO DE COMOCONECTAR UN MONEDERO ELECTRONICO PERO POR UN PUERTO DB9 O POR INTERFACE USB TE LO AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por jenry (1 intervención) el 26/03/2008 21:15:46
como puedo hacer un circuito que el producto cueste 40 ctv y tengo tres entradas 10-20y 50 ctvs como puedo hacer elc ircuito gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/08/2008 05:43:49
Agregame a tu msg y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por guerreromo (1 intervención) el 16/10/2009 00:47:15
BUENO AMIGO PODRIA AYUDARTE EN LA INSTALACION DEL MONEDERO ELECTRONICO SI NECESITAS AYUDA CONTACTAME POR CORREO Y CONTINUAMOS HABLANDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por daniel (1 intervención) el 20/01/2011 03:43:50
A MI PC LE CONVERTI EN UNA MAQUINA DE BAILE PERO ME FALTA COMO INSTALAR EL MONEDERO ELECTRONICO A LA PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/02/2011 05:25:55
desarma un teclado usa la interfase de este asignale letras en el programa con uncable hacepuenteen la peineta dela inter fase asta quetemarque credito luego hacesfuncionar el fichero los cablesque llegan a la bobina los sacasaotra bobina de12voltios deotro cfichero el cual seaccionara cada ves queingrese moneda aestabobina leconectas los cables de la interfase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/05/2011 21:06:31
bueno tienen que hacer lo siguiente, 1-desarmar un teclado de pc.preferiblemente de los que tienen circuito integrado, que no sea de gota. 2 - realizar las combinaciones entre las terminales y les dara como resultado letras de la A - Z o si quieres numeros 0 al 9. 3 - utiliza resistencias de carbon de por lo menos 100 por 1/4 watts para que te duren mas y quedan protejidos bueno hay se comunican y les doy mas especificaciones ok ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por PABLO (1 intervención) el 11/07/2011 09:00:32
Hola
Yo se como se instala un fichero electronico o inteligente a un PC, no es tan complicado, yo recuerdo que estuve varias semanas tratando de hacerlo hasta que aprendi por ACIERTO Y ERROR..!!! pedi mucha ayuda, pero todos cobraban un disparate..!!!
ahora como tengo el conocimiento stoy dispuesto a ayudar, me envian un correo electronico y con gusto les aportare..!!! LA IDEA ES COMPARTIR,,...!!!!
saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por reynaldo (1 intervención) el 27/08/2011 04:39:39
como generar creditos en el programa sk jukebox mediante un monedero mecanico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monedero electronico

Publicado por eucario (1 intervención) el 21/02/2017 18:27:08
hola amigo podrías alludar instalar un monedero electrónico a una pc rockola ya tengo relay pero Jose en donde ba el cable blanco que espuksasorpara que detecta los créditos de la monse alluda por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

monedero electronico

Publicado por Isaac Palmeros Torres (1 intervención) el 03/12/2015 06:16:15
Hola. Con esta interfaz que va conectada al puerto USB y el monedero conectado a ella se logra la comunicación de la PC con cualquier monedero que emita pulsos (unimoneda o multimoneda). Todos los detalles están explicados detalladamente. Se usa principalmente para que los desarrolladores puedan crear software que reciba monedas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-520657895-interfaz-para-conectar-monedero-electronico-a-computadora-_JM

Espero sea de utilidad.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar