Circuitos Digitales - download to PROM with ISE 8.1

 
Vista:

download to PROM with ISE 8.1

Publicado por Elena Alvira Torre (1 intervención) el 21/08/2006 12:27:08
Hola,
he realizado un diseño con el programa ISE v8.1, y he conseguido descargarlo en mi demo-board (SPARTANI-II DEMO BOARD DS-BD-2SLC) en la fpga XC2S100, pero lo que realmente me interesa es descargarlo también en la PROM de la demo-board (PROM 18v01), puesto que la fpga es volátil.
Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, ya que necesito acabar mi diseño la semana que viene, y el soporte técnico online no me responde, el soporte tecnico de xilinx está de vacaciones y en "help topics" del programa de xilinx no aparece.

Gracias!

Elena Alvira.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FPGA Spartan 3

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 08/02/2008 02:27:22
Buenos días Elena he visto un correo tuyo en el foro de programación de FPGA y quería saber si podía hacerte alguna consulta por correo sobre algunas dudas de como descargar mi programa VHDL en la FPGA, ya que soy nuevo en esto. Estoy intentando controlar las memorias SDRAM de la FPGA para presentar como proyecto fin de carrera, creo que lo que es el código me funciona correctamente ya que ya probé a simularlo en Simulink (Matlab) y me va bien.

SI no te causara muchas molestias y quisieras echarme una mano te lo agradecería mucho.

Un saludo, Joaquín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FPGA Spartan 3

Publicado por sin_nombre (1 intervención) el 01/12/2009 01:05:42
bobos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FPGA Spartan 3

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/04/2010 18:55:25
FPGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar