Circuitos Digitales - Circuito para quemadora de PIC

 
Vista:

Circuito para quemadora de PIC

Publicado por judi (1 intervención) el 01/10/2006 00:02:23
Buenas tardes si alguien tiene el diagrama para hacer una quemadora para quemar PICs 16F877A. Agradeceria mucho si me pueden mandar el diagrama al correo anterior o a [email protected]. Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quemadora de Pic

Publicado por jacob (1 intervención) el 13/10/2006 17:45:13
Que tal! Si alguien posee un diagrama para una quemadora de pic desde el puerto USB le agradeceria que me la enviara a mi mail. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por Santiago Duque (1 intervención) el 03/11/2006 18:47:30
Por favor, te agradezco mucho si me ayudas. Yo también tengo tu mismo problema y si es que ya te enviaron el circuito para programar ese PIC por favor envíamelo a mi correo. Gracias, otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por edmec (1 intervención) el 22/04/2007 02:51:17
yo te agradeceria muchisimo si tambien me enviaras el diagrama de la quemadora ya que yo estoy en el mismo problema. De antemano te lo agradesco muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por geovanni (1 intervención) el 20/09/2007 19:48:03
espero que me envies el diagrama para la quemadora del pic 16f877a y talvez me recomendes algun programa para pic gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por javier (1 intervención) el 07/05/2010 03:43:47
soy novato, estoy hasta ahora metiedome en este cueto y ando buscando el plano y el software para hacer el quemador del pic 16f84a le agradecre cualquier ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por hector colmenares b (1 intervención) el 10/08/2010 14:25:18
hola quisiera me colaboraran con el pcb del quemqdor de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para quemadora de PIC

Publicado por Luis Poaquiza (1 intervención) el 19/09/2011 09:11:21
Por favor ayudeme con el circuito del programador de pics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar