Circuitos Digitales - Funcionamiento del Floppy

 
Vista:

Funcionamiento del Floppy

Publicado por Manuelito (1 intervención) el 21/07/2001 20:56:31
Necesito saber como funcionan los floppys, la manera de como el Pc le envía la informacion para que este la escriba en el disco flexible

Muchas Grocias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento del Floppy

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/02/2007 16:46:17
Hola mi nombre es jaime y necesito que me colaboren con informacion de como el floppy y los demas pèrisfericos de entrada y salida se comunican con el computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento del Floppy

Publicado por smaug (1 intervención) el 06/12/2007 12:26:21
en los floppys se accede al punto de lectura y escritura usando dos coordenadas físicas. Por una parte la cabeza de lectura/escritura se puede mover en el sentido del radio del disco, y por otra el disco gira permanentemente, con lo que cualquier punto del disco pasa por la cabeza en un tiempo relativamente corto.

Bueno esto es a grandes rasgos el funcionamiento de los ya en desuso floppys.
La información se guarda de forma magnética. Así que hay que tener cuidado con altavoces y imanes.

Bueno espero que esto te sirva para algo,
:) Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento del Floppy

Publicado por juan carlos  (1 intervención) el 06/07/2009 16:33:32
quisiera poder desarmar un floppy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento del Floppy

Publicado por francisco javier (1 intervención) el 19/01/2010 22:15:51
no tienen nada pendejos se supone qe busco no doy informaion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar