Circuitos Digitales - Sumador, Contador

 
Vista:

Sumador, Contador

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 27/02/2007 16:14:45
Hola, necesito ayuda con unos ejercicios sobre sumadores y contadores. Elp roblema que tengo es en las etradas, salidas y carry.

Primer Ejercicio:

Realizar la suma 4 +5 en binario utilizando el sumador CD4008.

a) Indicar los estados de las entradas del sumador que habra que cargarmediante las 8 lineas de datos para realizar dicha operacion.

b) De lo observado en el punto anterior, indicar los estados logicos en que estaran los pines del sumador al realizar la suma anterior (entradas, salidas y carry)

Segundo Ejercicio:

Se quiere representar con el multiplexor 74LS151 la funcion F (A, B, C) = A + B + C

Los + son como las compuertas XOR.

a) confecionar la taba de verdad indicando los estados logicos ( 1 o 0) a que habria que conectar las entradas de datos del multiplexor para representar la funcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumador, Contador

Publicado por mara citlaly santizo fuentes (1 intervención) el 08/03/2007 02:53:10
hola quiero saber sobre sumadores y contadores en pseudocodugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumador

Publicado por julia (1 intervención) el 29/07/2007 20:00:57
buenas tardes mi nombre es julia.Quisiera saber cuanto suman estas notas: I (insuficiente) + I (insuficiente) + b - (bueno menos(-) ) + b
(bueno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumador

Publicado por rebeca (1 intervención) el 06/08/2009 02:04:58
lo necesito de urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumador, Contador

Publicado por luis  (2 intervenciones) el 17/04/2009 17:48:04
quiero si me pueden conseguir practicas de contadores registros de desplazamiento sumadores flip flop lo necesito para un examen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar