Circuitos Digitales - informacion sobre pick-up de cd...

 
Vista:

informacion sobre pick-up de cd...

Publicado por chelo (7 intervenciones) el 06/08/2001 18:03:46
me podrian decir donde consiguo informacion sobre tensiones a aplicar y demas en el diodo laser y fotodector de los pick-up. no tengo preferencias por las marcas siempre y cuando tenga informacion detallada sobre el dispositivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información sobre diodo láser y fotodetector de pick-up

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 25/08/2023 17:13:28
Para obtener información detallada sobre las tensiones y características de los componentes como el diodo láser y el fotodetector en los pick-up de lectores de CD u otros dispositivos similares, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Documentación de fabricantes:
Busca la documentación técnica proporcionada por los fabricantes de los componentes específicos que estás utilizando. Esto podría incluir manuales de usuario, hojas de datos, guías de diseño y otros recursos técnicos que detallan las características eléctricas y recomendaciones de operación de los componentes.

2. Hojas de datos de componentes:
Busca hojas de datos técnicas para los diodos láser y los fotodetectores. Estas hojas de datos proporcionan información detallada sobre las tensiones de funcionamiento, corrientes, potencia óptica, características espectrales y otros parámetros relevantes.

3. Foros y comunidades técnicas:
Explora foros y comunidades en línea relacionados con la electrónica y la óptica. Pregunta sobre las características y las especificaciones de los componentes en cuestión. Las personas con experiencia en la industria podrían proporcionar información útil y detalles técnicos.

4. Bibliotecas y libros de electrónica:
Consulta libros y recursos de electrónica que aborden la operación y el diseño de sistemas ópticos. Algunos libros pueden proporcionar información técnica detallada sobre los componentes utilizados en lectores de CD y otros dispositivos ópticos.

5. Universidades y centros de investigación:
Las universidades y los centros de investigación en el campo de la óptica y la electrónica podrían tener recursos técnicos disponibles en línea o en sus bibliotecas. Algunos departamentos pueden proporcionar orientación o recomendaciones sobre dónde encontrar información detallada sobre estos componentes.

Recuerda que la operación de componentes ópticos como los diodos láser requiere precaución y conocimiento. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante y tener en cuenta las consideraciones de seguridad al manipular y operar estos componentes.

Si encuentras información relevante, asegúrate de verificar la autenticidad y la precisión de las fuentes antes de aplicar cualquier conocimiento en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar