Circuitos Digitales - pico2000 desde IE

 
Vista:

pico2000 desde IE

Publicado por Claudio Cuello (1 intervención) el 07/06/2007 15:36:04
Tengo un CCTV, 4 camaras conectadas a una tarjeta pico2000 (software ver 1.8) y quiero montar las camaras para poder verlas desde IE a traves de una pagina web, la pagina ya esta lista solo necesito que me ayuden a cargar las camaras en la pagina, e viste que las paginas descargan un plugin y recien ahi se pueden ver las imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración de cámaras CCTV en página web para visualización remota

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 28/08/2023 16:11:04
Para lograr que las cámaras CCTV conectadas a tu tarjeta Pico2000 sean accesibles y visualizables a través de una página web en un navegador, hay varios pasos que debes seguir. Aquí tienes una guía general sobre cómo puedes abordar esta tarea:

1. Obtén la corriente de video:
- El primer paso es obtener el flujo de video en formato digital desde tu tarjeta Pico2000. Esto podría implicar capturar la salida de video de la tarjeta y convertirla en un formato adecuado para la transmisión en línea.

2. Codificación del video:
- Debes codificar el video en un formato que sea compatible con la transmisión a través de una página web. Formatos comunes incluyen H.264 o VP9. Puedes usar un software o hardware de codificación para esto.

3. Servidor de streaming:
- Necesitarás configurar un servidor de streaming que pueda transmitir el video codificado a través de Internet. Puedes utilizar soluciones como el protocolo RTSP (Real Time Streaming Protocol) para esto.

4. Página web:
- En la página web que ya tienes lista, necesitas incluir un reproductor de video que sea compatible con el formato de streaming que estás utilizando. La mayoría de las veces, esto implicará usar un reproductor basado en HTML5 y JavaScript.

5. Plug-in y compatibilidad con navegadores:
- Como mencionaste, algunos navegadores requieren plug-ins para visualizar ciertos tipos de video. Asegúrate de que el reproductor que elijas sea compatible con los navegadores más utilizados y que los usuarios puedan descargar e instalar cualquier plugin necesario.

6. Protocolo de comunicación:
- Decide cómo se comunicará tu página web con el servidor de streaming. Esto podría involucrar la implementación de solicitudes HTTP o protocolos de streaming específicos.

7. Seguridad:
- Dado que estás transmitiendo video a través de Internet, es importante abordar cuestiones de seguridad. Asegúrate de que la transmisión esté cifrada (HTTPS) y considera la autenticación y autorización para acceder al video.

8. Pruebas y optimización:
- Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que la visualización en línea funcione correctamente en diferentes dispositivos y navegadores. Optimiza la calidad de video y el rendimiento para brindar una experiencia fluida.

Ten en cuenta que esta es una descripción general y simplificada de los pasos involucrados. La implementación real puede ser más compleja y requerir conocimientos en programación web, codificación de video y configuración de servidores de streaming. Si no te sientes cómodo con esta tarea, considera buscar la ayuda de profesionales o desarrolladores web con experiencia en integración de video y streaming en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar