Circuitos Digitales - STR6707 Que es???

 
Vista:

STR6707 Que es???

Publicado por Efren (1 intervención) el 18/09/2001 22:23:07
Saludos a todos, hace una semana se me rompio el monitor marca daewoo y el tecnico me dijo que lo que necesitaba es un STR6707 y no lo he podido conseguir por ningun lado, me hace falta saber primero que es y luego si hay algun equivalente y como se llama...

Gracias de antemano, Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STR6707 Que es???

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 14/10/2001 20:09:25
Hola, un STR es una resistencia de bajo valor que si la corriente que le circula excede un determinado valor entonces aumenta la temperatura y aumenta su resistencia, en pocas palabras una especie de fusible termico. En principio puede funcionar si lo reemplazas por una resistencia de por ej: 1 ohm 5 Whatt o un fusible, pero si lo haces que sea provisorio hasta que consigas la original.
Saludos!
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STR6707 Que es???

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/11/2009 18:13:42
la respuesta de dario es incorrecta, el str6707 es un componente electronico integrado que actua en las fuentes de alimentacion, especialmente de televisores, y es el encargargado de suministrar los valores de voltaje y de corrientes nesesarios para el buen funcionamiento de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STR6707 Que es???

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/11/2009 18:19:20
la respuesta de dario es incorrecta, el str6707 es un componente electronico integrado que actua en las fuentes de alimentacion, especialmente de televisores, y es el encargargado de suministrar los valores de voltaje y de corrientes nesesarios para el buen funcionamiento de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STR6707 Que es???

Publicado por Benjamim (irmaoribas) (1 intervención) el 06/10/2006 04:39:21
aqui no Brasil temos este STR s6707 custa R$ 30,00 loja contacto (61) 3244-6669 Brasilia DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar