Circuitos Digitales - SRAM 62128 y EPROM 27256

 
Vista:

SRAM 62128 y EPROM 27256

Publicado por COrticoVzla. (1 intervención) el 29/02/2008 02:40:24
Hola buenos dias, por favor alguien podria decirme donde puedo conseguir el diagrama de conexion de los sigueintes dispositivos de memoria ? SRAM 62128 y EPROM 27256

Eh buscado pero que va no cosigo nada,lo unico q consegui fue esta pag espero me puedan ayudar, gracias desde vzla!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diagramas de conexión para SRAM 62128 y EPROM 27256

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 28/08/2023 17:02:08
Puedo darte algunos consejos para encontrar los diagramas de conexión que estás buscando.

1. Datasheets del fabricante:
Los fabricantes de los dispositivos, como Microchip, Atmel, etc., suelen proporcionar datasheets que incluyen información detallada sobre las especificaciones, características y conexiones de sus productos. Busca el datasheet específico para cada dispositivo (SRAM 62128 y EPROM 27256) en los sitios web de los fabricantes.

2. Sitios de distribuidores:
Los distribuidores de componentes electrónicos, como Digi-Key, Mouser, Arrow, etc., también suelen proporcionar datasheets y recursos de conexión en sus sitios web. Puedes buscar los dispositivos por su número de parte en estos sitios y acceder a la documentación relacionada.

3. Foros y comunidades en línea:
Los foros y comunidades en línea de electrónica son excelentes lugares para buscar ayuda y recursos. Puedes unirte a foros como Electronics Stack Exchange, Reddit's r/electronics, o grupos de Facebook relacionados con la electrónica. Los miembros de la comunidad a menudo comparten diagramas de conexión y otros recursos útiles.

4. Bibliotecas de diseño:
Algunos sitios web y plataformas de diseño de hardware (como EasyEDA, KiCad, etc.) pueden tener bibliotecas de componentes que incluyen diagramas de conexión y símbolos para dispositivos de memoria comunes. Puedes buscar estos sitios y plataformas para ver si encuentras lo que necesitas.

5. Bibliotecas de universidades o instituciones educativas:
Muchas universidades o instituciones educativas tienen bibliotecas físicas o digitales que contienen documentación técnica, libros y recursos sobre electrónica. Puedes buscar en línea o preguntar en tu institución si tienen información disponible.

Recuerda que los datasheets son la fuente más confiable y completa de información sobre conexiones y especificaciones técnicas de los dispositivos. Si tienes dificultades para encontrar la información que necesitas, intenta utilizar diferentes palabras clave en tus búsquedas o preguntar en comunidades en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar