Circuitos Digitales - GRABADORES DE MEMORIA

 
Vista:

GRABADORES DE MEMORIA

Publicado por carlos ventura (1 intervención) el 09/10/2001 23:41:58
SI ALGUEN CONOSE ALGUNA PAGINA DONDE, PUEDA CONSEGUIR CONTROLADORES PARA "GARBADORES DE MEMORIA" . LE AGRADESERIA QUE ME LO HICIERA SABER POR MEDIO DE MI
EMAIL QUE ES EL SIGUIENTE:
[email protected]

POR SU ATENCION LE AGRADESCO LA MOLESTIA.

ATT.
CARLOS V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Controladores para programadores de memoria

Publicado por Alejandro (117 intervenciones) el 25/08/2023 17:25:58
Si estás buscando controladores para programadores de memoria, aquí tienes algunas opciones y consejos para encontrar lo que necesitas:

1. Sitios web de fabricantes:
Visita los sitios web de fabricantes de programadores de memoria, como Microchip, STMicroelectronics, NXP, etc. Por lo general, proporcionan controladores y software relacionado para sus productos.

2. Sitios de distribuidores electrónicos:
Sitios web como Digi-Key, Mouser Electronics, Arrow Electronics y otros suelen ofrecer controladores y software relacionado para diversos dispositivos electrónicos, incluidos programadores de memoria.

3. Foros y comunidades en línea:
Explora foros y comunidades en línea de electrónica, como Electronics Stack Exchange, EEVblog Forum y otros. Pregunta en estos lugares si alguien ha utilizado programadores de memoria similares y puede recomendar controladores o software.

4. Sitios web de desarrolladores independientes:
Algunos desarrolladores independientes y entusiastas de la electrónica pueden crear software personalizado para programadores de memoria. Busca en línea en sitios web y blogs de electrónica.

5. Sitios de código abierto:
Algunos programadores de memoria cuentan con software de código abierto disponible en plataformas como GitHub. Puede que encuentres proyectos que desarrollan controladores y software para programadores específicos.

6. Contactar a fabricantes:
Si no puedes encontrar el controlador que necesitas, considera contactar directamente al fabricante del programador de memoria. Puede que te proporcionen información o recursos adicionales.

7. Libros y recursos de electrónica:
Algunos libros y recursos de electrónica podrían incluir información sobre programación de memorias y controladores relacionados.

Recuerda verificar siempre la autenticidad y seguridad de cualquier software que descargues. Asegúrate de obtener controladores de fuentes confiables y oficiales para evitar problemas de seguridad y funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar