Circuitos Digitales - realizo programas vhdl

 
Vista:

realizo programas vhdl

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 14/04/2008 19:03:31
realizo programas en vhdl , si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del correo electronico [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizo programas vhdl

Publicado por gabriela (1 intervención) el 18/07/2008 02:29:35
Hola disculapa me podrias ayudar busco un progrma de VHDL o compilador para meter un codigo de la ALU de 8 bits pero no he encontrado uno hay uno que se llama eproduct designer(dashboard) aun no lo he encontrado me podrias ayudar porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

realizo programas vhdl

Publicado por Scheina (1 intervención) el 17/03/2011 20:34:38
Hola me intereso tu anuncio ya que me toca realizar un trabajo muy importante en VHDL y no sé cómo hacerlo y es de suma urgencia si no estás muy ocupado por favor comunícate con migo lo antes posible te dejo mi corre y te envió mis datos al correo que dejaste
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizo programas vhdl

Publicado por ivan (1 intervención) el 14/12/2008 03:42:39
puedes usar el galaxy warp R6 solo que en vista no funciona y en la simulacion del codigo a mi me crea problemas cuando uso la libreria de aritmetica pero para compilar funciona perfecto en xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizo programas vhdl

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/11/2009 06:31:30
hola amigo, me intereso tu anuncio de que realizas programas en VHDL y te queria pedir un favor ya que necesito a alguien que me ayude, por que me han dejado en la escuela realizar algunos programas y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlos, te pido tu ayuda si es que tienes tiempo te dejo mi correo, es [email protected] y haber si me puedes ayudar, si no pues ya ni modos de todos modos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar