Cisco - Curso Cisco CCNA

 
Vista:

Curso Cisco CCNA

Publicado por JG (1 intervención) el 09/01/2013 22:31:07
Buenas tardes estimados amigos, por favor, podrían recomendarme donde tomar cursos de Cisco CCNA, en el Perú. Hay tantos lugares que no se cual es el mejor.
Desde ya, muchas gracias.

nota: Saben que tal es la enseñanza en Sistemas UNI?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones para Cursos CCNA en Perú

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 29/08/2023 20:28:02
En Perú, existen diversas opciones para tomar cursos de Cisco CCNA. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte a tomar una decisión informada:

1. Cisco Networking Academy:
Cisco ofrece su propio programa de capacitación, Cisco Networking Academy, que brinda cursos CCNA y otros programas relacionados. Puedes buscar instituciones educativas o centros autorizados en tu área que ofrezcan cursos a través de este programa.

2. Institutos técnicos y universidades:
Muchos institutos técnicos y universidades en Perú ofrecen programas de formación en tecnología y redes, incluyendo cursos CCNA. Algunas opciones populares incluyen el Instituto de Educación Superior Tecnológico (TECSUP) y el Instituto de Educación Superior (CESCA).

3. Academias de tecnología y redes:
También hay academias y centros de capacitación especializados en tecnología y redes que pueden ofrecer cursos CCNA. Investiga su reputación, experiencia y las opiniones de estudiantes anteriores antes de inscribirte.

4. Formación en línea:
Además de la formación presencial, también puedes considerar cursos en línea de alta calidad que te permitan estudiar a tu propio ritmo. Plataformas como Udemy, Coursera y Cisco NetAcademy ofrecen cursos CCNA en línea.

5. Opiniones de estudiantes:
Investiga en línea y busca opiniones de estudiantes anteriores sobre los diferentes lugares de formación. Las experiencias de otros pueden darte una idea de la calidad del curso y la enseñanza.

En cuanto a la enseñanza en Sistemas UNI (Universidad Nacional de Ingeniería), te recomendaría investigar más a fondo y obtener opiniones de estudiantes actuales o anteriores. Puede ser útil buscar reseñas en línea, hablar con estudiantes que hayan tomado cursos allí o incluso contactar a la institución directamente para obtener más información sobre sus programas y enfoque de enseñanza.

Recuerda que la calidad de la formación puede variar según el instructor, los recursos disponibles y la metodología utilizada. Es importante encontrar un lugar de formación que se adapte a tu estilo de aprendizaje y objetivos educativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar